Hace 3 semanas me he comprado una PCX. Aún estoy en rodaje y lo estoy haciendo respetando los kilometros (vamos, haciendolo lo mejor que puedo). Al principio no lo notaba mucho porque claro, no pasaba de cierta velocidad pero como ahora ya puedo llegar a los 80 le estoy dando un poco más de caña.
Voy por 700km y ayer subiendo por la autopista (es verdad que es en subida) me quedé de piedra cuando veo que le cuesta pasar de 65, es mas si me pilla el viento (suele ser a esa velocidad) no coge 70 a no ser que coja inercia y al primer soplido, vuelve a bajar a 63. los primeros 55 los coge rápido, pero pasar de ahí le cuesta un mundo.
Quizás es normal y yo le estoy pidiendo algo más a la moto, pero veo otros 125 que pasan por al lado lanzadas (estarán tocadas) y quisiera saber si es algo normal o pasa algo.
Hace 3 semanas me he comprado una PCX. Aún estoy en rodaje y lo estoy haciendo respetando los kilometros (vamos, haciendolo lo mejor que puedo). Al principio no lo notaba mucho porque claro, no pasaba de cierta velocidad pero como ahora ya puedo llegar a los 80 le estoy dando un poco más de caña.
Voy por 700km y ayer subiendo por la autopista (es verdad que es en subida) me quedé de piedra cuando veo que le cuesta pasar de 65, es mas si me pilla el viento (suele ser a esa velocidad) no coge 70 a no ser que coja inercia y al primer soplido, vuelve a bajar a 63. los primeros 55 los coge rápido, pero pasar de ahí le cuesta un mundo.
Quizás es normal y yo le estoy pidiendo algo más a la moto, pero veo otros 125 que pasan por al lado lanzadas (estarán tocadas) y quisiera saber si es algo normal o pasa algo.
Esa moto lleva el mismo motor que nuestra SH... y si le das a fondo debes alcanzar los 100-110km/h de marcador bien, en llano.,,, lo de 55km/h NO ES NORMAL La PCX tiene el mismo motor que la SH pero el desarrollo un poco mas corto, es decir acelera mejor pero tiene menos punta.
Eso si ... es darle a tope y no soltar gas.
EN subida los 80-85km/h los alcanza bien, ...claro depende del peso del piloto (yo 82KG), el tamaño del piloto (yo 175cm) y el % de cuesta que tengas...y por supuesto del viento.
NO es una moto para autopista!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ya se que no es de autopista, pero debjo subir unos 5km para ir al chozo. (es lo que hay). Yo peso 92 así que está claro que el problema es ese, parece ser que estoy que estoy obligado si o si a comprar el variador malossi, no es que vaya a solucionar nada mágicamente, pero parece ser que algo ganará.
Lo que no tengo claro es si funciona lo de la sonda lambda (tambien de malossi) no he encontrado mucho en guge
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!