Honda Rebel problema tornillería

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/12/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Moto
Honda rebel 500
Hola, tengo una Honda Rebel y tengo un problema a ver si me podéis ayudar…
Quiero instalar un respaldar (concretamente de la marca Shad y al quitar los tornillos laterales traseros para la fijación tengo problemas para volver a enroscar uno de ellos…llego a pensar que la rosca esté mala pero lo dudo porque ese tornillo solo lo he quitado y puesto un par de veces…no sé si es por descuadre de la defensa trasera pero al mirar parece alineado…¿alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? Gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Si está bien alineado , solo hay dos opciones o la rosca está mal, o el tornillo está mal que es lo más probable de las dos, si al sacarlo y ponerlo la rosca del tornillo roza con algo el filo de la misma suele quedarse algo roma,,y por mínimo que sea después cuesta ponerlo, fíjate bien en la rosca del tornillo. Un saludo
 
Registrado
23/12/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Moto
Honda rebel 500
Si está bien alineado , solo hay dos opciones o la rosca está mal, o el tornillo está mal que es lo más probable de las dos, si al sacarlo y ponerlo la rosca del tornillo roza con algo el filo de la misma suele quedarse algo roma,,y por mínimo que sea después cuesta ponerlo, fíjate bien en la rosca del tornillo. Un saludo
Buenas, gracias por la aportación

El tornillo en principio está bien, pues lo he probado en otro de los puntos y enrosca bien. He probado cambiando el tornillo por otro y no enrosca, por lo que temo que será la rosca….la tendré que llevar al taller pero me mosquea porque ese tornillo solo lo he quitado 2 veces y no es normal que le pase eso….
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pues será la rosca, cuestión de pasarle el macho correspondiente y debería quedar solucionado. No te cobrarán prácticamente nada por ese trabajo esperemos.
 
Registrado
23/12/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Moto
Honda rebel 500
Al final fui al taller oficial (la tengo en garantía) y me pasaron el macho porque decían que la rosca estaba mala…eso si, 27€!!!! Porque según ellos éso no lo cubre la garantía…solucionado el problema pero me siento robado…
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pues creo que ya tienes la tarifa mínima de ese taller🤷, porque ese trabajo si la rosca está accesible no les llevó más de 30 seg.... Supongo que es como subirse a un taxi solo por montarte ya pagas el mínimo pues ahí lo mismo y han cobrado el entrar en el taller.
 
Registrado
23/12/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Moto
Honda rebel 500
Si…el problema que los taller han perdido el trato de favor al cliente…olvidan si eres cliente habitual, si pasas ahí sus revisiones o incluso si alguna vez han sido ellos los que han fallado en algo (como a mi que he tenido que ir varias veces por errores de ellos en reparación) y uno no se los tiene en cuenta…y hubiesen podido tener el detalle…así nos va 😅
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba