• Nuevo proyecto ForoMotos :

  • Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport

Honda rompe el mercado con la Hornet nueva?

  • Iniciador del tema Zmac
  • Fecha de inicio 3/3/23
  • Etiquetas
    carnet a2 honda hornet
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
R

rcacho

Primer repostaje
Registrado
31/1/22
Mensajes
566
Nivel reaccion
662
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
  • 5/3/23
  • #21
Cain dijo:
Pero que ni era un anuncio publicitario eso, era un concept del cual ya la gente se hizo pajas mentales y de allí a las críticas a degüello al salir el producto final
Haz clic para expandir...

Si el objetivo no era anunciar la hornet no habrían liberado los bocetos. No te confundas, todo es marketing, todo son anuncios, todo es publicidad.
Si buscas, encuentras unos pocos bocetos. Deben tener cientos. Por qué no publicarlos todos? No, publican los más impactantes, para que se empiece a hablar de la moto mucho antes de lanzarla.
Y la han cagado tanto como buena pueda ser la moto.
Pero como siempre, estamos equivocados en nuestras opiniones y en nuestra talla de calzoncillos
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
  • 5/3/23
  • #22
Cain dijo:
Pero a ver, qué tenga menos cilindros acaso la hace peor? Sería mejor si fuese tetra?
Ya solo en peso le gana por goleada a las anteriores versiones, también viene con electronica acorde a la época en la que estamos y un precio contenido
el tiempo pondrá en su sitio a esta Hornet
Haz clic para expandir...
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
  • 5/3/23
  • #23
Sergio dijo:
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
Haz clic para expandir...


El tema es ese, para los tetralovers está la cb650R, tienen esa opción
Pero ponerse a despotricar de un producto que acaba de salir, y no lo digo por ti en particular sino en general, es de traca
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
  • 5/3/23
  • #24
Cain dijo:
El tema es ese, para los tetralovers está la cb650R, tienen esa opción
Pero ponerse a despotricar de un producto que acaba de salir, y no lo digo por ti en particular sino en general, es de traca
Haz clic para expandir...

Si la moto tiene muy buena pinta. Y por el precio que tienen tiene pocas rivales si valoras sólo el apartado técnico.

Lo que no me gusta es el motor. Usan el mismo motor para la Hornet y para la Transalp, una es una naked deportiva y la otra una trail con ciertas pretensiones offroad.
Es lo que toca, el abaratamiento de costes lo tenemos en el resto de marcas también. Pero claro, si hicieran un motor para cada moto los precios no serían los que son.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
  • 6/3/23
  • #25
Sergio dijo:
Si la moto tiene muy buena pinta. Y por el precio que tienen tiene pocas rivales si valoras sólo el apartado técnico.

Lo que no me gusta es el motor. Usan el mismo motor para la Hornet y para la Transalp, una es una naked deportiva y la otra una trail con ciertas pretensiones offroad.
Es lo que toca, el abaratamiento de costes lo tenemos en el resto de marcas también. Pero claro, si hicieran un motor para cada moto los precios no serían los que son.
Haz clic para expandir...



El motor de la anterior hornet lo montaban la cbr y la cbf600 de la época no es algo de ahora
Muchas críticas y puntos de vista que no hay por donde cogerlos
 
Última edición: 6/3/23
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Z

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
243
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
  • 6/3/23
  • #26
Pues he ido a verla al conce este sabado y es una pasada por ese precio.
No me gusta esteticamente. es una CB500F pintada por un hippi pero la electronica le da mil vueltas a todas las de su rango de precio, suena genial y es ligera y comoda. Plastiquera pero comoda.
y el comercial me ha confirmado que en noviembre presentan la CBR750R. Viene para despachar a las 500, no a la 650.
La tenial al lado de la CB650R y claro, la Ñornet esta parece chinorri pero el sonido para ser BI es una pasada y siendo mas barata me parece mejor moto.
Y la estan vendiendo como rosquillas. yo creo que me la comprare si veo forma de ponerle una quilla.

Alguien alli ha preguntado cuanto costaba deslimitarla y dijo el comercial que honda cobraba media hora de mano de obra (20 o 30 €) porque es solo una reprogramacion y se puede volver a limitar para venderla. Mas lo que te cobren en la ITV, claro. Una pasada.

P.D.: la Hornet original nunca me atrajo mucho. Es una gran moto de carretera. esta es mas moto versatil para ir a por el pan. Fea, pero ligera, potente y con mucha electronica.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
  • 6/3/23
  • #27
Cain dijo:
El motor de la anterior hornet lo montaban la cbr y la cbf600 de la época no es algo de ahora
Muchas críticas y puntos de vista que no hay por donde cogerlos
Haz clic para expandir...

Pero no se lo pusieron a la Transalp.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
  • 6/3/23
  • #28
Sergio dijo:
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
Haz clic para expandir...
En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...
¿Como que peor? Quisiera la "jornet", los bajos de mi SV.

A lo del motor compartido, yo no le daria mucha importancia.
Es algo que, precisamente, Suzuki hizo con las SV y V-Strom ( ese bicilindrico eterno ) y funciono bien el invento.

Pobre esta Hornet... bufff, mi recuerdo es el de un bellezon gris tetracilindrico, de foco redondo... Esteticamente no me gusta NADA este engendro.

Me juego un carajillo y un ducados, a que le ponen un foco redondo estilo cb 650r y un colin mas clasico y nos la cuelan sin que muchos digamos ni "mu".

Los tiempos cambian, pero la nostalgia pesa muchisimo en algo tan emocional como una moto. Y me da que esa va a ser la cruz que va a cargar esta maquina.

Que por ese precio... ojito...
 
Reactions: Jienense
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
  • 6/3/23
  • #29
Bielas dijo:
En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...
¿Como que peor? Quisiera la "jornet", los bajos de mi SV.

A lo del motor compartido, yo no le daria mucha importancia.
Es algo que, precisamente, Suzuki hizo con las SV y V-Strom ( ese bicilindrico eterno ) y funciono bien el invento.

Pobre esta Hornet... bufff, mi recuerdo es el de un bellezon gris tetracilindrico, de foco redondo... Esteticamente no me gusta NADA este engendro.

Me juego un carajillo y un ducados, a que le ponen un foco redondo estilo cb 650r y un colin mas clasico y nos la cuelan sin que muchos digamos ni "mu".

Los tiempos cambian, pero la nostalgia pesa muchisimo en algo tan emocional como una moto. Y me da que esa va a ser la cruz que va a cargar esta maquina.

Que por ese precio... ojito...
Haz clic para expandir...
A nivel de frenos, suspensiones y otras cosas la Hornet es mejor.
La Suzuki tiene el mejor motor de la media cilindrada. Un V a 90 tiene bajos porque cuando un pistón está arriba el otro está a mitad de camino, como en las L a 270, pero no necesitas ejes contrarotantes que te quiten potencia en altas. Sólo tienes una muñequilla del cigüeñal, por lo que este es ligero y sube rápido de vueltas.
Pero claro, tener 2 culatas, 2 bloques, 4 árboles de levas, una cadena que tiene que ir a 2 sitios, un sistema de refrigeración que tiene que sacar calor de 2 zonas.... eso encarece la moto y ese dinero no se puede gastar en otras cosas.
Yo tengo una DL650. Y es eso a partir de 2.500 vueltas ya empuja y corta a las 11.000.
 
Reactions: Jienense y Bielas
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
154
Nivel reaccion
93
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
  • 6/3/23
  • #30
A mi estéticamente me gustó, creo que sigue un poco la linea Hornet pero en versión moderna, también está perfecto que le pongan un monton de tecnología porque es lo que se usa ahora y ellos van a querer competir. Lo unico que la verdad me quita un poco las ganas es que la Hornet siempre fue reconocida y competidora como una 600 de 4 cilindros. Entonces ahora con la modificación que le hicieron es como que perdió eso y entra ya en otro segmento compitiendo contra otras motos, que se yo.

También entiendo que no la hicieron de 4 cilindros porque ya tienen la cb650 que es bastante nueva y serían como dos motos muy similares pero bueno, que es buena moto lo es, solo lamento que se pierda esa esencia de la Hornet de siempre que fue 4 cilindros 600cc.
 
Reactions: Zmac
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
  • 7/3/23
  • #31
PabloBolso dijo:
A mi estéticamente me gustó, creo que sigue un poco la linea Hornet pero en versión moderna, también está perfecto que le pongan un monton de tecnología porque es lo que se usa ahora y ellos van a querer competir. Lo unico que la verdad me quita un poco las ganas es que la Hornet siempre fue reconocida y competidora como una 600 de 4 cilindros. Entonces ahora con la modificación que le hicieron es como que perdió eso y entra ya en otro segmento compitiendo contra otras motos, que se yo.

También entiendo que no la hicieron de 4 cilindros porque ya tienen la cb650 que es bastante nueva y serían como dos motos muy similares pero bueno, que es buena moto lo es, solo lamento que se pierda esa esencia de la Hornet de siempre que fue 4 cilindros 600cc.
Haz clic para expandir...
Es como si sacan una FZ-6 de 2 cilindros, una BMW 1200 con el motor en línea, una KTM que no se rompa, una Harley con los cilindros a 90⁰ o una Ducati a 45⁰.
Pueden ser buenas motos pero no tendrían lo que les hace características.
 
Reactions: Jienense
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
Registrado
26/7/21
Mensajes
978
Nivel reaccion
772
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
  • 7/3/23
  • #32
Una Hornet siempre ha sido una "CBR600cc Sin carenado"... tetracilindrica.
Ahora han fabricado una CB600, me parece una buena opción....pero no le llames Hornet.
A mi los Bi me encantan, mas ligeras y estrechas que un tetra, mas bajos, en fin mas USABLE.......peeeeeero el sonido de un tetra a mas de 11.000rpm, es pura melodia.
 
Reactions: PZ_INFERNO y Jienense
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
  • 8/3/23
  • #33
Montislot dijo:
Una Hornet siempre ha sido una "CBR600cc Sin carenado"... tetracilindrica.
Ahora han fabricado una CB600, me parece una buena opción....pero no le llames Hornet.
A mi los Bi me encantan, mas ligeras y estrechas que un tetra, mas bajos, en fin mas USABLE.......peeeeeero el sonido de un tetra a mas de 11.000rpm, es pura melodia.
Haz clic para expandir...
Totalmente de acuerdo, y el sonido de esta ñornet... la verdad es que no me gusta nada.. da la impresion de una moto de muy baja cilindrada.
 
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Si te gustan las motos de los 80-90-2000 pincha aqui y conoce mi historia!​
Reactions: sergiosvs1 y Jienense
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Ficha técnica: Honda CB125F 2024-2025 Fichas técnicas 0 13/5/25
Ficha técnica: Honda CB125F 2024-2025 Fichas técnicas 0 7/5/25
Ficha técnica: Honda Vision 110 2025 Fichas técnicas 0 27/2/25
Ficha técnica: Honda Vision 110 2025 Fichas técnicas 0 25/2/25
Ficha técnica: Honda Gold Wing/Tour 2021-2022 Fichas técnicas 0 13/2/25
Hilos similares :
Ficha técnica: Honda CB125F 2024-2025
Ficha técnica: Honda CB125F 2024-2025
Ficha técnica: Honda Vision 110 2025
Ficha técnica: Honda Vision 110 2025
Ficha técnica: Honda Gold Wing/Tour 2021-2022
  • Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

  • Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?