Pero que ni era un anuncio publicitario eso, era un concept del cual ya la gente se hizo pajas mentales y de allí a las críticas a degüello al salir el producto final
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...Pero a ver, qué tenga menos cilindros acaso la hace peor? Sería mejor si fuese tetra?
Ya solo en peso le gana por goleada a las anteriores versiones, también viene con electronica acorde a la época en la que estamos y un precio contenido
el tiempo pondrá en su sitio a esta Hornet
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
El tema es ese, para los tetralovers está la cb650R, tienen esa opción
Pero ponerse a despotricar de un producto que acaba de salir, y no lo digo por ti en particular sino en general, es de traca
Si la moto tiene muy buena pinta. Y por el precio que tienen tiene pocas rivales si valoras sólo el apartado técnico.
Lo que no me gusta es el motor. Usan el mismo motor para la Hornet y para la Transalp, una es una naked deportiva y la otra una trail con ciertas pretensiones offroad.
Es lo que toca, el abaratamiento de costes lo tenemos en el resto de marcas también. Pero claro, si hicieran un motor para cada moto los precios no serían los que son.
El motor de la anterior hornet lo montaban la cbr y la cbf600 de la época no es algo de ahora
Muchas críticas y puntos de vista que no hay por donde cogerlos
En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
A nivel de frenos, suspensiones y otras cosas la Hornet es mejor.En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...
¿Como que peor? Quisiera la "jornet", los bajos de mi SV.
A lo del motor compartido, yo no le daria mucha importancia.
Es algo que, precisamente, Suzuki hizo con las SV y V-Strom ( ese bicilindrico eterno ) y funciono bien el invento.
Pobre esta Hornet... bufff, mi recuerdo es el de un bellezon gris tetracilindrico, de foco redondo... Esteticamente no me gusta NADA este engendro.
Me juego un carajillo y un ducados, a que le ponen un foco redondo estilo cb 650r y un colin mas clasico y nos la cuelan sin que muchos digamos ni "mu".
Los tiempos cambian, pero la nostalgia pesa muchisimo en algo tan emocional como una moto. Y me da que esa va a ser la cruz que va a cargar esta maquina.
Que por ese precio... ojito...
Es como si sacan una FZ-6 de 2 cilindros, una BMW 1200 con el motor en línea, una KTM que no se rompa, una Harley con los cilindros a 90⁰ o una Ducati a 45⁰.A mi estéticamente me gustó, creo que sigue un poco la linea Hornet pero en versión moderna, también está perfecto que le pongan un monton de tecnología porque es lo que se usa ahora y ellos van a querer competir. Lo unico que la verdad me quita un poco las ganas es que la Hornet siempre fue reconocida y competidora como una 600 de 4 cilindros. Entonces ahora con la modificación que le hicieron es como que perdió eso y entra ya en otro segmento compitiendo contra otras motos, que se yo.
También entiendo que no la hicieron de 4 cilindros porque ya tienen la cb650 que es bastante nueva y serían como dos motos muy similares pero bueno, que es buena moto lo es, solo lamento que se pierda esa esencia de la Hornet de siempre que fue 4 cilindros 600cc.
Totalmente de acuerdo, y el sonido de esta ñornet... la verdad es que no me gusta nada.. da la impresion de una moto de muy baja cilindrada.Una Hornet siempre ha sido una "CBR600cc Sin carenado"... tetracilindrica.
Ahora han fabricado una CB600, me parece una buena opción....pero no le llames Hornet.
A mi los Bi me encantan, mas ligeras y estrechas que un tetra, mas bajos, en fin mas USABLE.......peeeeeero el sonido de un tetra a mas de 11.000rpm, es pura melodia.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?