Honda rompe el mercado con la Hornet nueva?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
565
Nivel reaccion
661
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pero que ni era un anuncio publicitario eso, era un concept del cual ya la gente se hizo pajas mentales y de allí a las críticas a degüello al salir el producto final

Si el objetivo no era anunciar la hornet no habrían liberado los bocetos. No te confundas, todo es marketing, todo son anuncios, todo es publicidad.
Si buscas, encuentras unos pocos bocetos. Deben tener cientos. Por qué no publicarlos todos? No, publican los más impactantes, para que se empiece a hablar de la moto mucho antes de lanzarla.
Y la han cagado tanto como buena pueda ser la moto.
Pero como siempre, estamos equivocados en nuestras opiniones y en nuestra talla de calzoncillos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pero a ver, qué tenga menos cilindros acaso la hace peor? Sería mejor si fuese tetra?
Ya solo en peso le gana por goleada a las anteriores versiones, también viene con electronica acorde a la época en la que estamos y un precio contenido
el tiempo pondrá en su sitio a esta Hornet
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.


El tema es ese, para los tetralovers está la cb650R, tienen esa opción
Pero ponerse a despotricar de un producto que acaba de salir, y no lo digo por ti en particular sino en general, es de traca
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
El tema es ese, para los tetralovers está la cb650R, tienen esa opción
Pero ponerse a despotricar de un producto que acaba de salir, y no lo digo por ti en particular sino en general, es de traca

Si la moto tiene muy buena pinta. Y por el precio que tienen tiene pocas rivales si valoras sólo el apartado técnico.

Lo que no me gusta es el motor. Usan el mismo motor para la Hornet y para la Transalp, una es una naked deportiva y la otra una trail con ciertas pretensiones offroad.
Es lo que toca, el abaratamiento de costes lo tenemos en el resto de marcas también. Pero claro, si hicieran un motor para cada moto los precios no serían los que son.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Si la moto tiene muy buena pinta. Y por el precio que tienen tiene pocas rivales si valoras sólo el apartado técnico.

Lo que no me gusta es el motor. Usan el mismo motor para la Hornet y para la Transalp, una es una naked deportiva y la otra una trail con ciertas pretensiones offroad.
Es lo que toca, el abaratamiento de costes lo tenemos en el resto de marcas también. Pero claro, si hicieran un motor para cada moto los precios no serían los que son.



El motor de la anterior hornet lo montaban la cbr y la cbf600 de la época no es algo de ahora
Muchas críticas y puntos de vista que no hay por donde cogerlos
 
Última edición:

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
206
Nivel reaccion
116
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pues he ido a verla al conce este sabado y es una pasada por ese precio.
No me gusta esteticamente. es una CB500F pintada por un hippi pero la electronica le da mil vueltas a todas las de su rango de precio, suena genial y es ligera y comoda. Plastiquera pero comoda.
y el comercial me ha confirmado que en noviembre presentan la CBR750R. Viene para despachar a las 500, no a la 650.
La tenial al lado de la CB650R y claro, la Ñornet esta parece chinorri pero el sonido para ser BI es una pasada y siendo mas barata me parece mejor moto.
Y la estan vendiendo como rosquillas. yo creo que me la comprare si veo forma de ponerle una quilla.

Alguien alli ha preguntado cuanto costaba deslimitarla y dijo el comercial que honda cobraba media hora de mano de obra (20 o 30 €) porque es solo una reprogramacion y se puede volver a limitar para venderla. Mas lo que te cobren en la ITV, claro. Una pasada.

P.D.: la Hornet original nunca me atrajo mucho. Es una gran moto de carretera. esta es mas moto versatil para ir a por el pan. Fea, pero ligera, potente y con mucha electronica.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
El motor de la anterior hornet lo montaban la cbr y la cbf600 de la época no es algo de ahora
Muchas críticas y puntos de vista que no hay por donde cogerlos

Pero no se lo pusieron a la Transalp.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
No tiene que ser mejor, pero a la gente le gustan las tetras y puestos a gastarse el dinero...
Mucha gente puede decantarse por la CB650R
Yo me compraría una SV650 antes que ka Hornet, es peor, pero me gusta más.
En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...
¿Como que peor? Quisiera la "jornet", los bajos de mi SV.

A lo del motor compartido, yo no le daria mucha importancia.
Es algo que, precisamente, Suzuki hizo con las SV y V-Strom ( ese bicilindrico eterno ) y funciono bien el invento.

Pobre esta Hornet... bufff, mi recuerdo es el de un bellezon gris tetracilindrico, de foco redondo... Esteticamente no me gusta NADA este engendro.

Me juego un carajillo y un ducados, a que le ponen un foco redondo estilo cb 650r y un colin mas clasico y nos la cuelan sin que muchos digamos ni "mu".

Los tiempos cambian, pero la nostalgia pesa muchisimo en algo tan emocional como una moto. Y me da que esa va a ser la cruz que va a cargar esta maquina.

Que por ese precio... ojito...
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
En el infierno de las bi en V90, tenemos una esquinita especialmente reservada para ti...
¿Como que peor? Quisiera la "jornet", los bajos de mi SV.

A lo del motor compartido, yo no le daria mucha importancia.
Es algo que, precisamente, Suzuki hizo con las SV y V-Strom ( ese bicilindrico eterno ) y funciono bien el invento.

Pobre esta Hornet... bufff, mi recuerdo es el de un bellezon gris tetracilindrico, de foco redondo... Esteticamente no me gusta NADA este engendro.

Me juego un carajillo y un ducados, a que le ponen un foco redondo estilo cb 650r y un colin mas clasico y nos la cuelan sin que muchos digamos ni "mu".

Los tiempos cambian, pero la nostalgia pesa muchisimo en algo tan emocional como una moto. Y me da que esa va a ser la cruz que va a cargar esta maquina.

Que por ese precio... ojito...
A nivel de frenos, suspensiones y otras cosas la Hornet es mejor.
La Suzuki tiene el mejor motor de la media cilindrada. Un V a 90 tiene bajos porque cuando un pistón está arriba el otro está a mitad de camino, como en las L a 270, pero no necesitas ejes contrarotantes que te quiten potencia en altas. Sólo tienes una muñequilla del cigüeñal, por lo que este es ligero y sube rápido de vueltas.
Pero claro, tener 2 culatas, 2 bloques, 4 árboles de levas, una cadena que tiene que ir a 2 sitios, un sistema de refrigeración que tiene que sacar calor de 2 zonas.... eso encarece la moto y ese dinero no se puede gastar en otras cosas.
Yo tengo una DL650. Y es eso a partir de 2.500 vueltas ya empuja y corta a las 11.000.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
141
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
A mi estéticamente me gustó, creo que sigue un poco la linea Hornet pero en versión moderna, también está perfecto que le pongan un monton de tecnología porque es lo que se usa ahora y ellos van a querer competir. Lo unico que la verdad me quita un poco las ganas es que la Hornet siempre fue reconocida y competidora como una 600 de 4 cilindros. Entonces ahora con la modificación que le hicieron es como que perdió eso y entra ya en otro segmento compitiendo contra otras motos, que se yo.

También entiendo que no la hicieron de 4 cilindros porque ya tienen la cb650 que es bastante nueva y serían como dos motos muy similares pero bueno, que es buena moto lo es, solo lamento que se pierda esa esencia de la Hornet de siempre que fue 4 cilindros 600cc.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
A mi estéticamente me gustó, creo que sigue un poco la linea Hornet pero en versión moderna, también está perfecto que le pongan un monton de tecnología porque es lo que se usa ahora y ellos van a querer competir. Lo unico que la verdad me quita un poco las ganas es que la Hornet siempre fue reconocida y competidora como una 600 de 4 cilindros. Entonces ahora con la modificación que le hicieron es como que perdió eso y entra ya en otro segmento compitiendo contra otras motos, que se yo.

También entiendo que no la hicieron de 4 cilindros porque ya tienen la cb650 que es bastante nueva y serían como dos motos muy similares pero bueno, que es buena moto lo es, solo lamento que se pierda esa esencia de la Hornet de siempre que fue 4 cilindros 600cc.
Es como si sacan una FZ-6 de 2 cilindros, una BMW 1200 con el motor en línea, una KTM que no se rompa, una Harley con los cilindros a 90⁰ o una Ducati a 45⁰.
Pueden ser buenas motos pero no tendrían lo que les hace características.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Una Hornet siempre ha sido una "CBR600cc Sin carenado"... tetracilindrica.
Ahora han fabricado una CB600, me parece una buena opción....pero no le llames Hornet.
A mi los Bi me encantan, mas ligeras y estrechas que un tetra, mas bajos, en fin mas USABLE.......peeeeeero el sonido de un tetra a mas de 11.000rpm, es pura melodia.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Una Hornet siempre ha sido una "CBR600cc Sin carenado"... tetracilindrica.
Ahora han fabricado una CB600, me parece una buena opción....pero no le llames Hornet.
A mi los Bi me encantan, mas ligeras y estrechas que un tetra, mas bajos, en fin mas USABLE.......peeeeeero el sonido de un tetra a mas de 11.000rpm, es pura melodia.
Totalmente de acuerdo, y el sonido de esta ñornet... la verdad es que no me gusta nada.. da la impresion de una moto de muy baja cilindrada.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba