Hoy he visto la Zontes G1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Buenas a todos, pues eso que hoy he pasado por un concesionario Zontes y digo voy a verla. He entrado y tenían dos, una negra y otra amarillo lima. Sin dudarlo me he ido a la amarillo lima y ha venido el comercial a atenderme, muy amable por cierto. La moto en vivo es espectacular, parece mínimo de 300 CC y me ha sorprendido la calidad de acabados para tratarse de una marca china. Me he subido en ella y la postura la he visto muy cómoda con todos los mandos accesibles. El tacto de todo es muy bueno la verdad tiene detalles de mucha calidad. Eso sí la han subido de precio. La de llantas de radios sale en 3589 euros más matrícula y la de llantas de aleación en 3389 más matrícula. Merece la pena pagar los 200 euros porque la estética de la moto con llantas de radios es simplemente espectacular. Decir que mido 1,78 y llego bien con los pies al suelo, cosa que con la Yamaha Xsr 125 que vi hace poco llegaba pero más justo. Saludos a todos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Llantas de radios en una 125 para asfalto ? no se Rick ...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Por cierto he estado hablando con el chaval que me ha atendido ( el concesionario es jabalcuz motos en Torredelcampo (Jaén) con respecto al tema postventa recambios y tal y me ha dicho que está Zontes trabajando muy bien este tema, mejor que algunas marcas con más nombre. Me ha comentado que hay disponibilidad de piezas y recambios en 48/72 horas. Por lo visto tienen un almacén central en Valencia creo me ha comentado y que funcionan bastante bien en este aspecto. Y en tema de problemas me ha dicho también que están saliendo bastante bien de fiabilidad salvo algún caso de cosas leves que obviamente solucionan en garantía.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A mi me molo mucho en negro, pero la moto tiene dos hándicap para mí.
El primero que es una 125cc, que ya te digo que si no tuviera el carnet me la compraba y que a mí como el 85% de más motos, pese a tener apariencia de 300cc me queda algo pequeña.Screenshot_20220120-001553~2.png
P.D. Ya te digo que si no tuviera el A, y solo tuviera el B o el A1, tendría una en negro con llantas de radios en mi garaje.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
A mi me molo mucho en negro, pero la moto tiene dos hándicap para mí.
El primero que es una 125cc, que ya te digo que si no tuviera el carnet me la compraba y que a mí como el 85% de más motos, pese a tener apariencia de 300cc me queda algo pequeña.Ver el adjunto 1276
P.D. Ya te digo que si no tuviera el A, y solo tuviera el B o el A1, tendría una en negro con llantas de radios en mi garaje.
a mi me pasa lo mismo que a ti , con la "talla" de la moto , cuando salio la honda CBR 900 RR , un primo se la compro y me dejo dar una vuelta , cuando regresaba , estaban todos los compañeros moteros tirados en el suelo muertos de la risa ( menos mi primo ) , segun venia salto uno y le dijo " mira tu primo parece que va montado en una vespino"
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
A mi me molo mucho en negro, pero la moto tiene dos hándicap para mí.
El primero que es una 125cc, que ya te digo que si no tuviera el carnet me la compraba y que a mí como el 85% de más motos, pese a tener apariencia de 300cc me queda algo pequeña.Ver el adjunto 1276
P.D. Ya te digo que si no tuviera el A, y solo tuviera el B o el A1, tendría una en negro con llantas de radios en mi garaje.
Jajaja parece una Honda Monkey contigo subido. Ya en serio debes ser un tío muy grande. Yo mido 1,78 y la moto me queda que parece de más cilindrada. De hecho yo llego casi justo a plantar ambos pies entero en el suelo.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Jajaja parece una Honda Monkey contigo subido. Ya en serio debes ser un tío muy grande. Yo mido 1,78 y la moto me queda que parece de más cilindrada. De hecho yo llego casi justo a plantar ambos pies entero en el suelo.
Pues soy más ancho que alto jeje. Mido 183cm y unos peso unos 105kg, para que os hagáis una idea.
A la moto llegaba plano y con la piernas como podéis ver un pelin flexionadas. Por lo qué midiendo entre 177-180 se llega bien, con 172-175 ya será medio por.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba