HYOSUNG 125GTR NO ARRANCA

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
HYOSUNG 125 GTR
Hola, buenas a todos, tengo un problema con mi HYOSUNG y es que no arranca, a ver si me podéis echar una mano. Bueno pues estaba el otro día limpiándola un poco y me apetecía arrancarla, hasta ahí todo bien pero es que luego la apague y cuando volví a encenderla no arrancaba, se enciende el cuadro y hace el amago pero no llega a arrancar y se reinician las revoluciones y el cuadro de la gasolina y todo eso es como que se apaga y vuelve a encender a su vez que hace un ruido extraño justo debajo del asiento como en la batería. Por aquí dejo un video que grabé:
Hoy cuando he vuelto a intentar arrancarla al principio hacía lo mismo pero como al cuarto intento ya directamente no hace amago y suena como un pequeño "tun" de manera muy sutil debajo del asiento y con cada vez que le daba al botón el cuadro iba perdiendo intensidad hasta el punto que no se veía nada.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Puede que la batería haya muerto, mira el voltaje a ver si es así, deberías tener 12.7V o más. Viendo los kilómetros me imagino que sea la batería de serie, igual te toca cambiarla
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Voto también por batería muerta. Quita la vieja, ponle pinzas de la moto a otra batería que esté buena (la del coche mismo) y prueba.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Tiene toda la pinta que te toca cambiar la batería.
 
Registrado
28/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
HYOSUNG 125 GTR
Muchas gracias a todos por las respuestas, ¿Alguna idea de que batería tengo que comprarle? Disculpad mi ignorancia pero es mi primera moto y soy muy nuevo en todo esto.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Tiene pinta de la batería, una vez quites la vieja, casi seguro que llevará una numeración, ytx12bs o algo parecido depende el amperaje , en unos repuestos sabrán cual darte con la vieja seguro
 
Registrado
28/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
HYOSUNG 125 GTR
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a mirarle el voltaje y si efectivamente esta muerta se la cambio.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba