Hola, buenas a todos, tengo un problema con mi HYOSUNG y es que no arranca, a ver si me podéis echar una mano. Bueno pues estaba el otro día limpiándola un poco y me apetecía arrancarla, hasta ahí todo bien pero es que luego la apague y cuando volví a encenderla no arrancaba, se enciende el cuadro y hace el amago pero no llega a arrancar y se reinician las revoluciones y el cuadro de la gasolina y todo eso es como que se apaga y vuelve a encender a su vez que hace un ruido extraño justo debajo del asiento como en la batería. Por aquí dejo un video que grabé:
Hoy cuando he vuelto a intentar arrancarla al principio hacía lo mismo pero como al cuarto intento ya directamente no hace amago y suena como un pequeño "tun" de manera muy sutil debajo del asiento y con cada vez que le daba al botón el cuadro iba perdiendo intensidad hasta el punto que no se veía nada.
Hoy cuando he vuelto a intentar arrancarla al principio hacía lo mismo pero como al cuarto intento ya directamente no hace amago y suena como un pequeño "tun" de manera muy sutil debajo del asiento y con cada vez que le daba al botón el cuadro iba perdiendo intensidad hasta el punto que no se veía nada.