• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas tardes compañeros, espero que estén muy bien.

Mi intercomunicador Chino Lexxin B4FM ya llegó al final de su vida útil, despues de 2 años de uso y estoy mirando para comprar algo de un poco mas calidad. No puedo gastar demasiado lamentablemente pero llego económicamente a unos Cardo Spirit (los normales, no los HD) y quería saber si algún usuario de este foro los tiene ya hace un tiempo y pueda comentarme como le ha ido con ellos.

- Que tan facil/dificil conectan con otros intercom.
- Cuantas horas mas o menos les dura la batería con o sin musica.
- Si realmente soportan el agua.
- Como es la calidad del sonido en comparación a uno chino.
- A que distancia con otra moto ya deja de escucharse bien.
- A que velocidad de mi propia moto ya deja de escucharse bien

Y cualquier otra información que puedan darme va a ser de gran utilidad.

Les agradezco de antemano.

Saludos y buenas rutas ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
El pasado verano compré dos unidades de Cardo Spirit, iba de motovacaciones con mi mujer en un viaje de 3000 km.
Yo quería la versión Duo, los que vienen conectados de origen pero el vendedor, al no disponer en ese momento de esa opción, me vendió dos Spirit por separado al precio de los Duo, me dijo que una vez conectados era lo mismo.
Un desastre, en teoria se conectan, su parpadeo así lo indica, pero a la práctica nada de nada, escuchas todo el rato la vocecita de una mujer diciendo "motociclista A conectado", en toda la semana de viaje solo nos emparejamos (con el intercomunicador) un par de veces y todavía no sabemos como lo hicimos.
Y lo de conectar con otras motos olvídalo con la versión Spirit, hay otras versiones más caras y eficientes que si se pueden conectar.
Hace más de 12 años tuve un par de cascos Dainese con intercomunicador incorporado que sí funcionaban pero los prohibieron.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba