• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Hablando de intercoms... ¿Cuál es el que usáis?

Mis amigos me han recomendado el cardo más simple que son unos 100 pavos. No sé si es la mejor opción pero es el que más me convence.

Recomendaciones por favor!!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Yo uso dos chinorris: el lexin et com y el lexin b4fm pro. El primero, más barato y antiguo, se oye mejor que el segundo. Aunque el segundo tiene más funciones.

Si vas buscando intercoms de una marca prestigiosa, me parece perfecto. Te costará 3 veces más y no será 3 veces mejor.

Mi consejo es que pienses qué necesitas y vayas por el más sencillito que cumpla esas expectativas (de la marca que sea).

Saludos
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Yo uso dos chinorris: el lexin et com y el lexin b4fm pro. El primero, más barato y antiguo, se oye mejor que el segundo. Aunque el segundo tiene más funciones.

Si vas buscando intercoms de una marca prestigiosa, me parece perfecto. Te costará 3 veces más y no será 3 veces mejor.

Mi consejo es que pienses qué necesitas y vayas por el más sencillito que cumpla esas expectativas (de la marca que sea).

Saludos
Gracias!!

Mientras pueda conectarlo por bluetooth al móvil... el resto me da más igual
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
yo aprovecho para preguntar, me interezan los susodichos con funcion de voz, pero tengo entendido que son solo a partir de gama media alta. (como los midlan?) recomendais alguno?

indistintamente si son chinorris o no. que tal se escucha? el tipo de casco afecta mucho? una llamada a 120kms se entiende?

yo tengo muy malas experiencias de cuando saque el A2 y el A de que en autovia no escuchaba una mierda (en estos casos fue con casco modular de la autoescuela)
 

mpr41

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Moto
yamaha fz6 s2
hola , yo llevo unos midlan btx1 fm , los tengo desde 2012 , entonces no habia mucho donde escoger me costaron poco mas de 200 € la pareja pero es verdad que aun funcionan les ha caido agua, nieve uno de ellos soporto una caida donde se araño bastante pero siguen funcionando, es cierto que ningun interfono lo vas a escuchar bien en una naked a a mas de 90 km/h , yo llevo una sobre pantalla o deflector y arriba del todo a 120-130 escucho la musica cuando la llevo puesta y hablo con mi mujer , pero como dicen por aqui hay muchos de marcas china que cuestan la mitad y funcionan , pero, tambien tengo compañeros que se los han comprado y una maravilla hasta que les llueve o pasan 2-3 años por ellos ya las baterias no echan el dia, hay de todo , tambien el casco influye no es lo mismo uno integral que un modular este siempre mete algo mas de ruido yo llevo un integral y mi mujer un modular y los 2 van bien , eso si cascos buenecitos , en los cascos es mejor no escatimar lo se por experiencia , me salvo la vida el casco que llevaba cuando me cai
 

Adjuntos

  • IMG-20170501-WA0000.jpg
    IMG-20170501-WA0000.jpg
    581,9 KB · Visitas: 12

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Yo tengo el Ejeas V6 Pro montado en un casco Scorpion R1.

FC4CD80F-AC42-4EF4-9072-D9B03487790B.png




Para 100€ que vale la pareja, pues está bien. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas.

- Se oye bien a velocidades legales. Quiero decir, no esperes un sistema Dolby Atmos con unos graves que te hagan transportarte a la ruta del bacalao, pero se escuchan dignamente. Especialmente las llamadas, que por alguna razón se escuchan especialmente altas.

- La cancelación de ruido hace que incluso me lleguen a preguntar si realmente voy en moto. Eso es un plus. La gente dice que me escuchan perfecto.

-Son baratos.

-La batería dura muchísimo.

Inconvenientes.

- Que los chinos tienen las manos pequeñas es un hecho. Solo así se explica que construyan un aparato pequeño con 50 botones minúsculos que te dicen que tienes que identificar con tacto. Es de coña!. No esperes poder levantar Siri tocando el botón del Intercom porque no vas a tener narices de identificarlo.

-No levantas Siri ni el asistente de google por voz. Hay que activarlo tocando el botón del intercom. No vale ni siquiera activar Siri con el botón del móvil porque eso NO ACTIVARÁ el micro del Intercom sino el del móvil. Me parece una cagada monumental.

-La comunicación con el pasajero, el enlace y tal es un auténtico truño. Se corta constantemente. Es casi inservible.

Estoy en trámites de coger un Cardo Spirit. Ya daré impresiones.

Saludos.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 741

Guest
Tengo en la cesta los fodsport ms1 pro , alguien que los tenga , y pueda decir algo sobre ellos?...o los ejeas Q7...si alguien los conoce ?
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Creo que por lo que veo en varios sitios, me pillaré el cardo spirit. Un dinero invertido una vez y sin lios. Cerca de 100 trompos, ufff
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
saurobit Consultas legales y seguros 5
PabloBolso General de la moto 20

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba