hola , yo llevo unos midlan btx1 fm , los tengo desde 2012 , entonces no habia mucho donde escoger me costaron poco mas de 200 € la pareja pero es verdad que aun funcionan les ha caido agua, nieve uno de ellos soporto una caida donde se araño bastante pero siguen funcionando, es cierto que ningun interfono lo vas a escuchar bien en una naked a a mas de 90 km/h , yo llevo una sobre pantalla o deflector y arriba del todo a 120-130 escucho la musica cuando la llevo puesta y hablo con mi mujer , pero como dicen por aqui hay muchos de marcas china que cuestan la mitad y funcionan , pero, tambien tengo compañeros que se los han comprado y una maravilla hasta que les llueve o pasan 2-3 años por ellos ya las baterias no echan el dia, hay de todo , tambien el casco influye no es lo mismo uno integral que un modular este siempre mete algo mas de ruido yo llevo un integral y mi mujer un modular y los 2 van bien , eso si cascos buenecitos , en los cascos es mejor no escatimar lo se por experiencia , me salvo la vida el casco que llevaba cuando me cai