Paco Prados
¡Seguimos rodando!
- Nivel reaccion
- 16
- Moto
- Honda CBR 929 RR Fireblade
Pues me alegro por las dos.mi hija es una excepción: está deseando ir a examen de A2 para poder coger mi moto.
Pues enhorabuena.Tendrías que ver nuestro grupo de salidas, nos juntamos los sábados más de diez motos y solo hay canas y calvas JAJAJA, creo que el más joven al que llamamos "el niño" tiene 54 tacos jajaja, ahora los chavales solo piensan en cambiarse el móvil cada año por más de mil euros, el mío me lo dieron gratis en Movistar y me durará lo que el anterior, más de diez años jejeje.
Claro claro, como dije, prefieren gastarse esos mil euros en el último IPhone porque el que tienen desde hace diez meses ya "no les vale" JAJAJA.Por lo que me comentan, si no fuera por lo que tardas en sacártelo, el cerrado y los 1000eu que piensan que les va a costar... se les hace muy difícil.
Ya comento que los conozco, y los teléfonos que tienen no cuestan mas de unos 200 eu.Claro claro, como dije, prefieren gastarse esos mil euros en el último IPhone porque el que tienen desde hace diez meses ya "no les vale" JAJAJA.
es una vergüenza lo que está pasando con la obtención de cualquier permiso: meses y meses de espera para poder examinarse.Por lo que me comentan, si no fuera por lo que tardas en sacártelo, el cerrado y los 1000eu que piensan que les va a costar... se les hace muy difícil.
mis chavales piensan diferente. El niño, que va cumplir 21 en marzo se sacó el B tres días después de cumplir los 18. Ahora tiene la inquietud de sacarse el A2, pero por su futuro laboral quizás sea más conveniente el permiso de camión antes que el de moto, pero me queda claro que acabará con los dos en el bolsillo. La niña, que lleva adelante el A2 y el B a la vez, ya le echó un ojo el otro día a una Yamaha MT 03Pues enhorabuena.
Lo que no entiendo es cómo en los jóvenes todo se reduce a tener el coco metido en sus viajes imaginarios por la red digital.
Y para desplazarse, el patinete eléctrico.
Tócate los huevos!!!
Ellos se lo pierden.
Veo que has criado unos "buenos elementos" jajaja, por lo menos en cuanto al gusto por vivir experiencias fuera del tema virtual que es lo que se lleva hoy en día, hay gente que ha "viajado" por todo en mundo sin haberse movido de su habitación, que cosas oye jijiji.mis chavales piensan diferente. El niño, que va cumplir 21 en marzo se sacó el B tres días después de cumplir los 18. Ahora tiene la inquietud de sacarse el A2, pero por su futuro laboral quizás sea más conveniente el permiso de camión antes que el de moto, pero me queda claro que acabará con los dos en el bolsillo. La niña, que lleva adelante el A2 y el B a la vez, ya le echó un ojo el otro día a una Yamaha MT 03
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?