Reflexiones de un accidente de coche.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola a todos y todas, ayer por la mañana, mientras iba a echar el currículum a una empresa, tuve un accidente con el coche.
En una nacional, recta recta recta, tenía que girar a la izquierda para meterme en lo que es la nave donde yo iba a pedir trabajo. Justo cuando estoy girando, me impacta una furgoneta que me da en toda la parte de la aleta de mi coche, y me lo deja reventado.
Mis sensaciones en ese momento son de sorpresa, osea, todo pasó super rápido pero al mismo tiempo con claridad. Hago el giro, escucho un frenazo y me pegan el golpe.
En ese momento, cuando recibo el golpe, no se lo que es, y veo una sombra gris que pasa por mi ventana y acaba en una cuneta; mi coche se queda medio en movimiento (10km/h casi) en medio de la carretera, me hago consciente de que he recibido un golpe, y con esa inercia aparto el coche al lado de la furgoneta, en el arcén.
En ese momento pienso, haz como en la moto, 5 minutos y tranquilo, y me quedo unos 3 min sentado en el coche, respirando, porque sentía como si hubiera corrido una maratón. El cuerpo lo tengo tenso.
Miro hacia la ventana y veo que cuelgan de arriba unos airbag a modo de cortinilla, y me quedo flipando: "No sabía que habían airbags ahí" pienso yo.
Voy a abrir la puerta y no se podía abrir, por lo que salgo por la del copiloto, y veo a un hombre de unos 58 años y a una mujer de la misma edad parece, que ambos estaban en la furgoneta. Les pregunto si están bien (aparentemente estamos todos bien) y del hombre no recibo respuesta, sin embargo la mujer se pone a gritarme, diciendo que yo me había abalanzado sobre ellos.
Pasa el tiempo viene la GC y en fin, se hacen los trámites correspondientes.
Una vez de vuelta a casa, pienso: "Si eso me pasa con la moto, estaría enterrado ahora mismo"
Y si, son cosas que pasan, pero es inevitable pensarlo. Ahora con el susto en el cuerpo voy mas prudente, tampoco cagado, pero si con más ojo. Tu puedes ir bien pero los demás no. Todos nos creemos los reyes de la carretera.
Al menos al acabar todo fui a entregar el currículum.

PD: Me encontraba bien, pero al llegar a casa tenía una pequeña molestia en la espalda y decidí ir al hospital, para descartar lesiones. El médico me tocó un par de veces, y nada, que es muscular, mejor para mí. Aunque no me he quedado muy tranquilo, porque no me hicieron ni radiografía ni nada. Pero bueno, ojalá no me aparezcan dolores mas adelante.WhatsApp Image 2021-08-03 at 13.44.23.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Mientras tú estes bien lo demás es solo material, una putada por el coche pero bueno ya se hará cargo el seguro
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Quiero pensar que en moto, estamos más pendientes de nuesto entorno que en coche.

En cualquier caso, una suerte que no hubiese daños mayores, que es lo importante. El impacto fué en la parte fuerte, a la altura de la rueda, por lo que ni se metió para dentro la puerta ni rebentaron el cristal. Yo tuve un golpe parecido, y cómo me dieron justo en la rueda, no pasó nada. En otra ocasión, que fue mi furgoneta la que embistió, al otro se le dobló alguna pieza de la suspensión (rueda bizca) y puerta del acompañante para la chatarra. Va cómo va. Para eso pagamos el seguro. Lo que si da pereza es batallar con el périto, si pone pegas.

Justamente estaba viendo hace unos minutos el video del hostión de Majes hace unos días. La vida es riesgo, hay que estar preparado.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Menudo susto compi, pero me alegro de que lo estés contando aquí y por lo tanto estés bien.

Deberían contratarte en esa empresa solo por la épica de haber ido hasta ahí xD
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Me alegra ver que estas bien.
Lo material es solo dinero que viene y va ,yo me paso casi todo el día en la carretera al volante de un 5T y no te quiero decir todo lo que veo y los susto que me llevo por gente que se cree Fernando Alonso o que solamente van a la silla sin mirar ni si quiera para cambiarse de carril .
Hay que tener mucho ojo en la carretera.
En mi caso cuando boi con el bicho me siento protegido soy más alto,más grande, (más fuerte)y cuando cojo la peque me siento desprotegido por eso boi con tanto ojo y cuidado aveces en exceso pero bueno lo importante es que este bien animo.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
En fin menos mal q quedo en un susto y yasta

y bueno, ¿al final quien tuvo la culpa? ¿Tú o los de la furgo?
La guardia civil dijo que la furgoneta, el de detrás debe mantener siempre distancia de seguridad, yo frené para poder girar, y el al ver que me detuve, me quiso esquivar dirigiéndose hacia el carril de la izquierda, hacia donde yo estaba girando.
Así se produjo el choque.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo me encuentro bien, los de la furgo también bien, a mí que se rompiera la furgoneta la verdad que me da igual, lo único es que estás un tiempo a falta del vehículo de diario. Pero bueno, tengo gente que me ayuda y no hay mayor problema.
Lo he contado por las reflexiones que tuve, y por el mal cuerpo que se queda.
Mucho ojo en la carretera compañeros.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cuando un vehículo precedente se arrima a centro de la calzada para girar a la izquierda, fuera de poblado, es la única circunstancia en que el adelantamiento se hace por la derecha.
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Me alegra leer que estás bien y solo ha sido daño material.

La verdad que ver una furgoneta que se para en una zona que hay una entrada e intentar adelantar por la izquierda es para quitarle el carné a semejante inútil al volante.

Despistes podemos tener todos, no te lo voy a negar, pero lo que ha hecho ese hombre es una imprudencia de libro.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba