• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/2/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Buenas tardes compis!!
Ando dandole vueltas a donde meter mis cuatro cosillas cuando salga a rodar sin tener que llevar una bolsa en la pierna ni meterlas en la chaqueta. Habia pensado en meter una especie de estuche dentro del colín, donde veo que tengo sitio para ello. Lo que pasa es que tiene recobecos y las puedo perder. Asi que habia pensado en una especie de bolsa o un estuche. Os suena que exista algo para ello o tiene pinta de que voy a tener que improvisar algo?
Como información útil, tengo una hornet cb500, por si sirve de algo.
Gracias por cualquier aportación.
Un saludo ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
193
Nivel reaccion
107
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo he probado a meter cosas en el colin que al final es un rollo pa cuadrarlo todo y que no vaya dando golpes o se pierda.
Tambien tengo 2 bolsos de esos de pierna.
Al final, lo mas comodo para mi es una mochila del decatlon normal y corriente que se ajusta al pecho y la cintura. Ni me entero que la llevo y me da para meter todo y un bocata y agua. y ya llevo chubasquero y unas bridas y una multiusos y acabare metiendo media casa.
Y cuando viene mi mujer conmigo eso parece el bolsillo de Doraemon.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba