Baúl / Mochila / Bolsa colín...

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Buenas!

Pues llevo ya unos meses con la Benelli BN125

Y estoy bastante cansado de ir cada dia con una mochila en la espalda...

Ya que una riñonera o pernera se me queda pequeña para lo que llevo encima.
Y una mochila de colín tampoco me sirve del todo...

Además, en mi caso, aparte de la mochila, los Lunes y Sabados he de llevarme o traer la ropa de trabajo, la cual no cabe en la mochila, a lo que lo meto todo en una bolsa grande y lo ato al colín con la tipica red elástica con ganchos (un poco coñazo)

Y nada, creo que acabaré poniéndome el baúl...

Ya sé que perderé estética y aerodinámica.
Pero ganaré en comodidad y será todo más práctico.

Estoy un poco indeciso con la capacidad en Litros para escoger el Baúl.

Tengo miedo de que sea muy pequeño o pasarme de grande.

En mi primer scooter Piaggio Liberty, tenía un baúl de 29Litros si no recuerdo mal
Y era lo justito para un casco integral.

Al final estoy mirandome el Shad de 39 Litros.

He visto videos en youtube y creo que sería lo ideal para mí tanto para el día a dia como para salir de ruta y llevar cualquier cosa necesaria...

Para que os hagáis a la idea, cabe un casco y medio.

Creo que no es excesivamente grande.

Y dentro de lo malo, tampoco queda tan mal.

Os pongo fotos de como le queda a la Benelli BN125

¿Como lo veis?

20210829_154050.jpg20210829_154016.jpg20210829_153938.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Eso si,
se pasan bastante con los precios de los anclajes y baúl.
Sale bastante caro ponerse baúl.
Y encima con el riesgo de que la moto duerme en la calle y aún teniéndolo vacío, te lo rompen en 1 segundo por si hay algo de valor en su interior...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
la mochilas de asiento no las valoras , hay de todos los tamaños y precios , 210 €, 190€ , 140 €
 

Adjuntos

  • bchta0030430000_1_pro-rear-sw.jpg
    bchta0030430000_1_pro-rear-sw.jpg
    119,7 KB · Visitas: 8
  • bchta0030630000_1_re.jpg
    bchta0030630000_1_re.jpg
    117,6 KB · Visitas: 7
  • bchta0020310000_1_io-.jpg
    bchta0020310000_1_io-.jpg
    132,8 KB · Visitas: 7

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por si piensas que no son seguras yo llevo una de estas cuando me hace falta mas capacidad , quito el baul y pongo una de estas:
bcwpb0000110001_2_pag9-8c.jpg en tu moto es mas sencillos de colocar ,que en mi scooter , y aunque parece que no son seguras , si las pones bien , no se mueven nada.
La ventaja que las quitas y tes las llevas , asi ningun " LISTO " te lo trastea.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Tambien es una opción si.

Para substituir la mochila de la espalda o para subsituir el atar una bolsa con la red o pulpos.

Solo es colocar las cintas por debajo del colín, dejando los enganches por fuera y poner o quitar la mochila haciendo "click - click"

Lo que pasa que tambien me obligo a poner y quitar la mochila cada dia y a no poder alejarme de la moto sin ir con esa mochila encima, porque si la dejo en la moto se la llevan.

Sigo viendo más comodo el baúl.
A pesar de lo dicho, perder estética, perder aerodinámica, fácil de petar cerradura...
Pero no tendría que quitar/poner cada dia.
Se queda puesto y ale.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Ese baúl es la cosa mas fea que se le puede montar a una moto … le destroza sus lineas
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Yo creo que una buena mochila es mejor que el mejor baúl.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pero como todo , para gustos colores;)
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
No soy partidario de poner baul yo llevo una mochila de colin fácil de poner y quitar y además se puede hacer más agrandar o encoger según necesidad .
Cabe un casco integral y poco más pero a mi me resulta muy cómoda pesa poco y según necesito más o menos capacidad así ago .
Tampoco necesito mucho espacio eso ya es cuestión tu necesidad y gusto pero como e dicho antes no me gustan nada los baúles.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
por si piensas que no son seguras yo llevo una de estas cuando me hace falta mas capacidad , quito el baul y pongo una de estas:
Ver el adjunto 448 en tu moto es mas sencillos de colocar ,que en mi scooter , y aunque parece que no son seguras , si las pones bien , no se mueven nada.
La ventaja que las quitas y tes las llevas , asi ningun " LISTO " te lo trastea.
¿Entonces llevas Baúl?
Y cuando se te queda pequeño
¿lo quitas y pones la bolsa grandota?
Entonces el llevar lo que son los hierros del baúl instalados "siempre" para poder escoger si llevar el baúl o mochila grande según necesidad, tampoco es mala idea.
20210829_205132.jpg
 

atomix

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
11
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Moto
Suzuki Marauder 250cc.
LeDrof LeDrof mira, aquí quieren desgraciar otra moto con un baúl...:roto2:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Y yo que, cuando lo puse, pensaba llevarlo sólo entre semana, y quitarlo para ir de ruta. Y la realidad es que no molesta nada, ni queda especialmente feo, ni pesa ni frena. Y lo bien que va para dejar la chaqueta o las mierdas que compras de recuerdo en tal o cual sitio.

La realidad es que sólo se desmonta para dormir en la calle de Barcelona, o si la uso de maleta para viajar. Pequeño nunca se me ha quedado. Incluso alguna vez que pillé mochila por si acaso, para llevarme los uniformes del curro, me cupo la mochila llena dendro del baúl, con las botas de seguridad y todo xD.
 
Última edición:

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Jajaja cuanto odio a los baúles
Yo me lo voy a poner jijiji
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Al margen de la estética, que ahí para gustos los culos. Tener baúl es vida, yo no concibo mi moto sin ese espacio.

Sin embargo, en la 300 naked R, no se lo he puesto porque me apaño con un sobredepósito que me sirve también en la otra moto. Es el típico de givi de 5L sobre en la anilla del tanque. Para ir a trabajar es más que suficiente el espacio que me da, el tupper, el bocata, la fruta y poca cosa más. Hay otros más grandes o expandibles así que echa un ojo.

El día que necesito más espacio por lo que sea, mochila. Son pocos días, así que ni tan mal.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
El baúl es maravilloso, lo pones y lo quitas en 2 segundos, la compra, ropa para cambiarte, si tienes que llevar a alguien lo agradece muchísimo, meter la chaqueta en verano cuando aparcas, desventajas pocas...
Yo voto por el baúl, mochilas en la espalda... molesta muchísimo.
En verano "no veras" a nadie que tenga baúl con la chaqueta en la mano, ni cargando con un sobremaletero o mochila, incluso mucha veces ni cargar con el casco.
 
Última edición:

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Cuando compré mi moto, me la vendieron con un baúl. Al principio lo llevaba puesto y solo llevaba los papeles en él, y un casco provisional que me prestaron. Cuando compré mi casco trail, no me cabía en el baúl por ser demasiado pequeño jaja.
Al final lo quité porque para hacer off me molestaba, ahora llevo una mochila... Total, solo llevo los papeles y poca cosa mas; de momento me sobra, es cierto que es un follon llevar el casco a cuestas y la mochila, pero bueno cosas peores se han visto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba