Intermitentes denigrantes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Os doy contexto, os estuve preguntando a todos acerca de opiniones para motos del a2, tanto puras como limitables. Resultó en elegir la Kawasaki ninja 400. Me gustaba tanto la estética como el tamaño. Mi pareja de ese momento (y todo su grupo de amigos) me metió en la cabeza que se me iba a quedar corta. Deje de ver con los mismos ojos a la moto de mis sueños.

Seguí mirando motos pero esta vez de mayor cilindrada como la Yamaha R7, la Aprilia RS660, la Kawasaki ninja 650 y la Honda CBR 650 R. Entre medias, me interesé mucho por la hermana pequeña de la última, la CBR 500 R. Me puse a mirar diseños y me llevé una decepción.

Los intermitentes delanteros. Me parecieron feísimos. La estética en estas motos es súper agresiva y de repente tienen ahí esas orejitas. De igual forma, el diseño me parece precios, pero me falla eso.

¿Opiniones?
 

Adjuntos

  • IMG_0079.png
    IMG_0079.png
    890,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_0080.png
    IMG_0080.png
    1,3 MB · Visitas: 13
  • IMG_0081.png
    IMG_0081.png
    326,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_0082.png
    IMG_0082.png
    578 KB · Visitas: 12


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Lo de las opiniones están muy bien,son como los culos...todos tenemos uno.
Pero al final elegir siempre lo que te guste y no con la cabeza de los demás,si te equivocas es tú problema...

A mí,no me desagrada ninguna de las que has puesto,mientras más se vean mejor..
Un saludo!!!
V´SSSSSSS
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Comparto la opinion del compi para gusto los colores :sisi:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La cosa está en que Honda usa los intermitentes como luces de posición.
Entonces aunque sean feos es algo que las demás motos no tienen. Por lo que a mí me gusta.

El comprarse una moto o no por los intermitentes no es la mejor de las ideas... pero es que comprarse una moto por lo que opinen los colegas de tu pareja es peor aún. Te van de decir que re compres la misma moto que tienen ellos. No te van a decir que te compres una más grande que la suya porque les da envidia ni una más chica, vaya que luego le mojes la oreja con la 400 y queden de tontos. Una como la mía, del mismo año y del mismo color, le montas las mismas ruedas y si le cambias el escape el que ellos tengan.

La Z400 es una moto muy completa. Y una moto de 45 cv no se te queda corta. Sólo se te queda corta si eres piloto de MotoGP, que lo normal es que por contrato no puedas conducir una moto por la calle o que seas un completo inútil y necesites suplir tu inutilidad con caballos.

Otra cosa es que digas, a mí no me gusta ir constantemente cambiando de marchas, prefiero una 1.200 le pongo 5a y me hago toda la cordillera en 5a aprovechando los bajos del motor. Pero no vas a ir más rápido que el tío de la 400, que si tendrá que darle al cambio y al embrague.

Cómprate la moto que te salga de los cojones.
El día que te aburras la vendes y te compras otra.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Completamente de acuerdo con el compañero Sergio y además añado que la moto tiene que cumplir los requisitos del futuro propietario; que te guste, llegues al suelo y cubra tus necesidades. Si se te quedara corta, el tiempo lo dirá pero en cualquier caso una moto a partir de esa cilindrada va muy bien y como no la kawasaki. Saludos desde Gran Canaria.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Os doy contexto, os estuve preguntando a todos acerca de opiniones para motos del a2, tanto puras como limitables. Resultó en elegir la Kawasaki ninja 400. Me gustaba tanto la estética como el tamaño. Mi pareja de ese momento (y todo su grupo de amigos) me metió en la cabeza que se me iba a quedar corta. Deje de ver con los mismos ojos a la moto de mis sueños.

Seguí mirando motos pero esta vez de mayor cilindrada como la Yamaha R7, la Aprilia RS660, la Kawasaki ninja 650 y la Honda CBR 650 R. Entre medias, me interesé mucho por la hermana pequeña de la última, la CBR 500 R. Me puse a mirar diseños y me llevé una decepción.

Los intermitentes delanteros. Me parecieron feísimos. La estética en estas motos es súper agresiva y de repente tienen ahí esas orejitas. De igual forma, el diseño me parece precios, pero me falla eso.

¿Opiniones?



Se te ve con mucha personalidad:sisi:
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La cosa está en que Honda usa los intermitentes como luces de posición.
Entonces aunque sean feos es algo que las demás motos no tienen. Por lo que a mí me gusta.

El comprarse una moto o no por los intermitentes no es la mejor de las ideas... pero es que comprarse una moto por lo que opinen los colegas de tu pareja es peor aún. Te van de decir que re compres la misma moto que tienen ellos. No te van a decir que te compres una más grande que la suya porque les da envidia ni una más chica, vaya que luego le mojes la oreja con la 400 y queden de tontos. Una como la mía, del mismo año y del mismo color, le montas las mismas ruedas y si le cambias el escape el que ellos tengan.

La Z400 es una moto muy completa. Y una moto de 45 cv no se te queda corta. Sólo se te queda corta si eres piloto de MotoGP, que lo normal es que por contrato no puedas conducir una moto por la calle o que seas un completo inútil y necesites suplir tu inutilidad con caballos.

Otra cosa es que digas, a mí no me gusta ir constantemente cambiando de marchas, prefiero una 1.200 le pongo 5a y me hago toda la cordillera en 5a aprovechando los bajos del motor. Pero no vas a ir más rápido que el tío de la 400, que si tendrá que darle al cambio y al embrague.

Cómprate la moto que te salga de los cojones.
El día que te aburras la vendes y te compras otra.


Nen la cbr650r no usa los intermitentes como posición como si pasa en la cb650R
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
La moto se compra con los genitales.

Puedes buscar un tipo de moto, ok, pero una vez sepas que tipo, el resto se hace usando el organo reproductor.

Y si se te queda corta, en 2 años la cambias y carretera.

Al final, el que tiene que sentarse en una terraza y pensar: "que bonita es la jodia", eres tu. No tus amigos o conocidos
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Os doy contexto, os estuve preguntando a todos acerca de opiniones para motos del a2, tanto puras como limitables. Resultó en elegir la Kawasaki ninja 400. Me gustaba tanto la estética como el tamaño. Mi pareja de ese momento (y todo su grupo de amigos) me metió en la cabeza que se me iba a quedar corta. Deje de ver con los mismos ojos a la moto de mis sueños.

Seguí mirando motos pero esta vez de mayor cilindrada como la Yamaha R7, la Aprilia RS660, la Kawasaki ninja 650 y la Honda CBR 650 R. Entre medias, me interesé mucho por la hermana pequeña de la última, la CBR 500 R. Me puse a mirar diseños y me llevé una decepción.

Los intermitentes delanteros. Me parecieron feísimos. La estética en estas motos es súper agresiva y de repente tienen ahí esas orejitas. De igual forma, el diseño me parece precios, pero me falla eso.

¿Opiniones?
Es posible que tus amigos tengan miedo a que les adelante una 400 RR... jajajaja
La Ninja 400 es una moto RR en todos los sentidos y en carretera de curvas le da "pal pelo" a muuuuuuchas motos grandes..... eso si, comoda comoda NO ES y de llevar pasajero con la ninja 400 ,mejor OLVIDATE , no esta pensado para ello.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
La cosa está en que Honda usa los intermitentes como luces de posición.
Entonces aunque sean feos es algo que las demás motos no tienen. Por lo que a mí me gusta.

El comprarse una moto o no por los intermitentes no es la mejor de las ideas... pero es que comprarse una moto por lo que opinen los colegas de tu pareja es peor aún. Te van de decir que re compres la misma moto que tienen ellos. No te van a decir que te compres una más grande que la suya porque les da envidia ni una más chica, vaya que luego le mojes la oreja con la 400 y queden de tontos. Una como la mía, del mismo año y del mismo color, le montas las mismas ruedas y si le cambias el escape el que ellos tengan.

La Z400 es una moto muy completa. Y una moto de 45 cv no se te queda corta. Sólo se te queda corta si eres piloto de MotoGP, que lo normal es que por contrato no puedas conducir una moto por la calle o que seas un completo inútil y necesites suplir tu inutilidad con caballos.

Otra cosa es que digas, a mí no me gusta ir constantemente cambiando de marchas, prefiero una 1.200 le pongo 5a y me hago toda la cordillera en 5a aprovechando los bajos del motor. Pero no vas a ir más rápido que el tío de la 400, que si tendrá que darle al cambio y al embrague.

Cómprate la moto que te salga de los cojones.
El día que te aburras la vendes y te compras otra.
pues mira, no sabía lo de los intermitentes y las luces de posición, gracias!!!
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
A todos lo que habéis respondido diciendo que no le haga caso a mi ex pareja, obviamente no lo hice. Pero me picó el gusanillo y cuando estuve mirando las motos más "grandes" me encantaron. Es cambio de gusto más que nada...

Por otro lado, claro que no voy a dejar de interesarme por una moto por los intermitentes jajaja Solo me parecieron que rompían la estética
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
A todos lo que habéis respondido diciendo que no le haga caso a mi ex pareja, obviamente no lo hice. Pero me picó el gusanillo y cuando estuve mirando las motos más "grandes" me encantaron. Es cambio de gusto más que nada...

Por otro lado, claro que no voy a dejar de interesarme por una moto por los intermitentes jajaja Solo me parecieron que rompían la estética
Que a tu pareja le guste la moto es importante. sobretodo por comodidad del asiento y postura y eso.
Por eso, recomiendo cambiar de pareja cada poco. Asi vas viendo mas posibilidades y probar diferentes estilos de motos. :ROFLMAO:
 
Registrado
8/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Dorsoduro 900
No se si te la habras comprado ya, pero ahi estas mezclando motos que parecen iguales, pero no lo son. Sobre todo porque unas son bicilindricas, como la R7 y la RS660. Y luego la CB650R es Tetracilindrica, por ejemplo.

Como parece que no tienes experiencia en moto, esto puede no te de mucha informacion ahora mismo, pero es importante. Lo mejor que puedes hacer es intentar alquilar algunos modelos que puedan servirte de ejemplo, para saber lo que buscas en una moto. Que a veces no lo sabes hasta que no te subes en ella y le metes 400km para ir a desayunar JAJA.

Muchos compañeros han encontrado su estilo alquilando varias motos antes de meterse a comprar una.

Y lo que te han dicho varios compañeros: hay muchas motos, pero esta es la mia. ¿Que motor tiene? Motor de moto. Ruedas de moto, frenos de moto y suspension de moto. Esas cosas solo te tienen que importar a ti.

Un saludo!
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
No se si te la habras comprado ya, pero ahi estas mezclando motos que parecen iguales, pero no lo son. Sobre todo porque unas son bicilindricas, como la R7 y la RS660. Y luego la CB650R es Tetracilindrica, por ejemplo.

Como parece que no tienes experiencia en moto, esto puede no te de mucha informacion ahora mismo, pero es importante. Lo mejor que puedes hacer es intentar alquilar algunos modelos que puedan servirte de ejemplo, para saber lo que buscas en una moto. Que a veces no lo sabes hasta que no te subes en ella y le metes 400km para ir a desayunar JAJA.

Muchos compañeros han encontrado su estilo alquilando varias motos antes de meterse a comprar una.

Y lo que te han dicho varios compañeros: hay muchas motos, pero esta es la mia. ¿Que motor tiene? Motor de moto. Ruedas de moto, frenos de moto y suspension de moto. Esas cosas solo te tienen que importar a ti.

Un saludo!
Lo cierto es que la idea original de mi post puede que se haya malinterpretado. En un principio cierto es que me dediqué a quejarme de los intermitentes sin saber su función real. Luego lo medité, me di cuenta de que es cierto que me estaba quejando pero lo estaba haciendo porque el diseño no era parecido a la primera moto que me gustó. A lo que voy, tal y como has dicho, es que los gustos de uno mismo son lo único que influyen.

Y cuando dije que había perdido de vista "la moto de mis sueños" por mi ex, lo cierto es que deje de verla igual porque conforme iba descubriendo más motos más me iban gustando. Pero ninguna es la primera.
 
Registrado
8/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Dorsoduro 900
Lo cierto es que la idea original de mi post puede que se haya malinterpretado. En un principio cierto es que me dediqué a quejarme de los intermitentes sin saber su función real. Luego lo medité, me di cuenta de que es cierto que me estaba quejando pero lo estaba haciendo porque el diseño no era parecido a la primera moto que me gustó. A lo que voy, tal y como has dicho, es que los gustos de uno mismo son lo único que influyen.

Y cuando dije que había perdido de vista "la moto de mis sueños" por mi ex, lo cierto es que deje de verla igual porque conforme iba descubriendo más motos más me iban gustando. Pero ninguna es la primera.

Bueno, yo solo recalcaba el hecho de que has comparado motos muy distintas entre sí. No solo a nivel estético, sino a nivel mecánico. Los intermitentes puedes cambiarlos, puedes añadir aletas, vinilos y muchisimos accesorios y hacer modificaciones estéticas. Lo que no puedes hacer es cambiar el motor, que es el corazón de una moto. Por eso te decía que has comparado motos de 2 cilindros con motos de 4 cilindros.

Cada tipo de motor entrega la potencia de forma distinta y tiene un carácter determinado. Con puntos fuertes y débiles. Así que si todas te parecen bonitas y tienes en cuenta que los intermitentes, los faros y muchas cosas estéticas pueden cambiarse luego sin demasiada inversión, te recomiendo que mires la mecánica:

  • Motor: Potencia, torque, desarrollo, cilindros, disposición
  • Suspensión
  • Electrónica
  • Extras
  • Peso
  • Fiabilidad
  • Lo fácil o difícil que sea luego modificar u homologarle cambios
  • Uso que vayas a darle a la moto
  • ¿Circuito o solo calle?
  • Recorridos que harás, ¿Qué tipo de curvas hay en tu zona?
  • ¿Talleres especializados cerca de ti?


Lamento no poder ayudarte demasiado, has compartido buenas motos, así que será una cuestión de que te preguntes qué buscas en tu moto y cuál puede dártelo. Incluso si lo que te molesta de la que te gustaba al principio son los espejos, mira por internet a ver qué otros espejos puedes comprarle. Igual tu dilema no era tan dilema desde el principio jajaja

Un saludo!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba