Os doy contexto, os estuve preguntando a todos acerca de opiniones para motos del a2, tanto puras como limitables. Resultó en elegir la Kawasaki ninja 400. Me gustaba tanto la estética como el tamaño. Mi pareja de ese momento (y todo su grupo de amigos) me metió en la cabeza que se me iba a quedar corta. Deje de ver con los mismos ojos a la moto de mis sueños.
Seguí mirando motos pero esta vez de mayor cilindrada como la Yamaha R7, la Aprilia RS660, la Kawasaki ninja 650 y la Honda CBR 650 R. Entre medias, me interesé mucho por la hermana pequeña de la última, la CBR 500 R. Me puse a mirar diseños y me llevé una decepción.
Los intermitentes delanteros. Me parecieron feísimos. La estética en estas motos es súper agresiva y de repente tienen ahí esas orejitas. De igual forma, el diseño me parece precios, pero me falla eso.
¿Opiniones?
La cosa está en que Honda usa los intermitentes como luces de posición.
Entonces aunque sean feos es algo que las demás motos no tienen. Por lo que a mí me gusta.
El comprarse una moto o no por los intermitentes no es la mejor de las ideas... pero es que comprarse una moto por lo que opinen los colegas de tu pareja es peor aún. Te van de decir que re compres la misma moto que tienen ellos. No te van a decir que te compres una más grande que la suya porque les da envidia ni una más chica, vaya que luego le mojes la oreja con la 400 y queden de tontos. Una como la mía, del mismo año y del mismo color, le montas las mismas ruedas y si le cambias el escape el que ellos tengan.
La Z400 es una moto muy completa. Y una moto de 45 cv no se te queda corta. Sólo se te queda corta si eres piloto de MotoGP, que lo normal es que por contrato no puedas conducir una moto por la calle o que seas un completo inútil y necesites suplir tu inutilidad con caballos.
Otra cosa es que digas, a mí no me gusta ir constantemente cambiando de marchas, prefiero una 1.200 le pongo 5a y me hago toda la cordillera en 5a aprovechando los bajos del motor. Pero no vas a ir más rápido que el tío de la 400, que si tendrá que darle al cambio y al embrague.
Cómprate la moto que te salga de los cojones.
El día que te aburras la vendes y te compras otra.
Es posible que tus amigos tengan miedo a que les adelante una 400 RR... jajajajaOs doy contexto, os estuve preguntando a todos acerca de opiniones para motos del a2, tanto puras como limitables. Resultó en elegir la Kawasaki ninja 400. Me gustaba tanto la estética como el tamaño. Mi pareja de ese momento (y todo su grupo de amigos) me metió en la cabeza que se me iba a quedar corta. Deje de ver con los mismos ojos a la moto de mis sueños.
Seguí mirando motos pero esta vez de mayor cilindrada como la Yamaha R7, la Aprilia RS660, la Kawasaki ninja 650 y la Honda CBR 650 R. Entre medias, me interesé mucho por la hermana pequeña de la última, la CBR 500 R. Me puse a mirar diseños y me llevé una decepción.
Los intermitentes delanteros. Me parecieron feísimos. La estética en estas motos es súper agresiva y de repente tienen ahí esas orejitas. De igual forma, el diseño me parece precios, pero me falla eso.
¿Opiniones?
pues mira, no sabía lo de los intermitentes y las luces de posición, gracias!!!La cosa está en que Honda usa los intermitentes como luces de posición.
Entonces aunque sean feos es algo que las demás motos no tienen. Por lo que a mí me gusta.
El comprarse una moto o no por los intermitentes no es la mejor de las ideas... pero es que comprarse una moto por lo que opinen los colegas de tu pareja es peor aún. Te van de decir que re compres la misma moto que tienen ellos. No te van a decir que te compres una más grande que la suya porque les da envidia ni una más chica, vaya que luego le mojes la oreja con la 400 y queden de tontos. Una como la mía, del mismo año y del mismo color, le montas las mismas ruedas y si le cambias el escape el que ellos tengan.
La Z400 es una moto muy completa. Y una moto de 45 cv no se te queda corta. Sólo se te queda corta si eres piloto de MotoGP, que lo normal es que por contrato no puedas conducir una moto por la calle o que seas un completo inútil y necesites suplir tu inutilidad con caballos.
Otra cosa es que digas, a mí no me gusta ir constantemente cambiando de marchas, prefiero una 1.200 le pongo 5a y me hago toda la cordillera en 5a aprovechando los bajos del motor. Pero no vas a ir más rápido que el tío de la 400, que si tendrá que darle al cambio y al embrague.
Cómprate la moto que te salga de los cojones.
El día que te aburras la vendes y te compras otra.
Que a tu pareja le guste la moto es importante. sobretodo por comodidad del asiento y postura y eso.A todos lo que habéis respondido diciendo que no le haga caso a mi ex pareja, obviamente no lo hice. Pero me picó el gusanillo y cuando estuve mirando las motos más "grandes" me encantaron. Es cambio de gusto más que nada...
Por otro lado, claro que no voy a dejar de interesarme por una moto por los intermitentes jajaja Solo me parecieron que rompían la estética
Lo cierto es que la idea original de mi post puede que se haya malinterpretado. En un principio cierto es que me dediqué a quejarme de los intermitentes sin saber su función real. Luego lo medité, me di cuenta de que es cierto que me estaba quejando pero lo estaba haciendo porque el diseño no era parecido a la primera moto que me gustó. A lo que voy, tal y como has dicho, es que los gustos de uno mismo son lo único que influyen.No se si te la habras comprado ya, pero ahi estas mezclando motos que parecen iguales, pero no lo son. Sobre todo porque unas son bicilindricas, como la R7 y la RS660. Y luego la CB650R es Tetracilindrica, por ejemplo.
Como parece que no tienes experiencia en moto, esto puede no te de mucha informacion ahora mismo, pero es importante. Lo mejor que puedes hacer es intentar alquilar algunos modelos que puedan servirte de ejemplo, para saber lo que buscas en una moto. Que a veces no lo sabes hasta que no te subes en ella y le metes 400km para ir a desayunar JAJA.
Muchos compañeros han encontrado su estilo alquilando varias motos antes de meterse a comprar una.
Y lo que te han dicho varios compañeros: hay muchas motos, pero esta es la mia. ¿Que motor tiene? Motor de moto. Ruedas de moto, frenos de moto y suspension de moto. Esas cosas solo te tienen que importar a ti.
Un saludo!
Has malinterpretado el mensaje xdSe te ve con mucha personalidad
Lo cierto es que la idea original de mi post puede que se haya malinterpretado. En un principio cierto es que me dediqué a quejarme de los intermitentes sin saber su función real. Luego lo medité, me di cuenta de que es cierto que me estaba quejando pero lo estaba haciendo porque el diseño no era parecido a la primera moto que me gustó. A lo que voy, tal y como has dicho, es que los gustos de uno mismo son lo único que influyen.
Y cuando dije que había perdido de vista "la moto de mis sueños" por mi ex, lo cierto es que deje de verla igual porque conforme iba descubriendo más motos más me iban gustando. Pero ninguna es la primera.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
T | Cambio de intermitentes, a led. | Modificaciones Mecánicas , Eléctricas y Estéticas | 8 | |
J | Intermitentes | General de la moto | 8 | |
|
Instalación intermitentes | Modificaciones Mecánicas , Eléctricas y Estéticas | 0 |
Hilos similares : |
---|
Cambio de intermitentes, a led. |
Intermitentes |
Instalación intermitentes |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?