Irregularidades en Yamaha y Kawasaki

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yamaha ha reconocido que los nº de serie de la R3 y la Tmax usadas en las pruebas de ruido no eran los mismos que los certificados............ no veo yo a los usuarios de R3 y Tmax preocupados por exceso de ruido jajajajaaj

"Yamaha detalla más bien un error que un método fraudulento. Los japoneses detectaron irregularidades en dos exámenes de certificación: una prueba de ruido y una prueba de presión sonora de bocina. En la prueba de ruido, se realizaron ajustes inapropiados debido al derretimiento del equipo de prueba, mientras que en la prueba de presión sonora, se utilizó el número de chasis incorrecto en la documentación. Con las Yamaha YZF-R3 y TMAX parece haber "errores en la documentación".


La fábrica de Iwata, además, ha señalado que las motos paradas han vuelto a pasar por el proceso: "Hemos vuelto a probar los vehículos objetivo cuyos envíos están actualmente suspendidos y los vehículos que se enviaron en el pasado, y confirmamos que no habrá ningún problema en el uso real"."
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
454
Nivel reaccion
35
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Yamaha ha reconocido que los nº de serie de la R3 y la Tmax usadas en las pruebas de ruido no eran los mismos que los certificados............ no veo yo a los usuarios de R3 y Tmax preocupados por exceso de ruido jajajajaaj

"Yamaha detalla más bien un error que un método fraudulento. Los japoneses detectaron irregularidades en dos exámenes de certificación: una prueba de ruido y una prueba de presión sonora de bocina. En la prueba de ruido, se realizaron ajustes inapropiados debido al derretimiento del equipo de prueba, mientras que en la prueba de presión sonora, se utilizó el número de chasis incorrecto en la documentación. Con las Yamaha YZF-R3 y TMAX parece haber "errores en la documentación".


La fábrica de Iwata, además, ha señalado que las motos paradas han vuelto a pasar por el proceso: "Hemos vuelto a probar los vehículos objetivo cuyos envíos están actualmente suspendidos y los vehículos que se enviaron en el pasado, y confirmamos que no habrá ningún problema en el uso real"."
Evidentemente no van a reconocer que algo se hace de manera fraudulenta. 🤷🏻‍♂️
Pero sí, en su caso no parece que sea tampoco algo del otro mundo según la noticia.
Lo que puede tener dos lecturas, que algunas marcas han bajado sus controles de calidad (porque son muchas para hablar de despiste. Unas más graves que otras) o que el gobierno nipón es super estricto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba