• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 125
¡Hola!

Segunda vez que publico en el foro. Os había pedido consejos sobre si una HONDA CBR 125 era una buena 125 para "empezar". Bueno, pues vuestros consejos fueron geniales, pero resultó que acabé comprándome una APRILIA RS 125 2T del 2006 por menos de 2.000 € a la que hay que darle un poco de amor, pero de motor está bien.

La cosa es que la moto está limitada de verdad y no solo en papeles. Tengo que pasarle la ITV una vez que la "arregle" y quería saber si alguien sabe si, si la deslimito (pero en papeles no), ¿pueden darse cuenta en la ITV?

Os dejo una foto de la bicha!!!!!

Gracias a todos,

20250813_200501.jpg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
162
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas, depende!! depende de como este limitada... no la van a meter en un banco de potencia pero si la limitacion q lleva ahora lleva algun tipo de marcador para identificar q lo lleva puede q se den cuenta si no lo lleva...

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 125
Buenas, depende!! depende de como este limitada... no la van a meter en un banco de potencia pero si la limitacion q lleva ahora lleva algun tipo de marcador para identificar q lo lleva puede q se den cuenta si no lo lleva...
Hola, ¡gracias!

Tengo un conocido que tiene un taller únicamente de motos y me dijo que no se iban a dar cuenta ni en broma porque va "dentro del motor" (yo no tengo ni idea), pero bueno, quería saber si alguien había tenido alguna experiencia o algo...

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
159
Moto
Honda CB750 Hornet
no entiendo porque jugartela llevando ilegal una 125 que puedes acabar en la carcel como haya victimas y te preocupa que no pases la ITV.
Si la moto tiene mas potencia de la que te permite tu carnet llevar, estas conduciendo sin carnet. en caso de accidente, si hay victimas incluido tu o tu acompañante, vas preso.
Pa eso vete sin ITV. o pillate una 1000 ya puestos.

alvarad0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia RS 125
no entiendo porque jugartela llevando ilegal una 125 que puedes acabar en la carcel como haya victimas y te preocupa que no pases la ITV.
Si la moto tiene mas potencia de la que te permite tu carnet llevar, estas conduciendo sin carnet. en caso de accidente, si hay victimas incluido tu o tu acompañante, vas preso.
Pa eso vete sin ITV. o pillate una 1000 ya puestos.
Sí, tienes toda la razón. Esa era otra de mis preguntas, las implicaciones legales que tiene ir con una moto deslimitada cuando supuestamente está limitada (ya imaginaba que los peritos comprueban eso). No planteé bien la pregunta, pero no quería quitarle importancia como ha parecido.

De hecho, yo no me lo planteaba, pero dudé por la cantidad de gente que "lleva así mucho tiempo y nunca pasa nada, nadie se entera". Obviamente, hasta que pase algo...

Gracias!!!!!