• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/3/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Moto
Aerox yq50 2005
Hola buenas tengo una aerox y quisiera saber si necesito el guardabarros delantero para pasarla, o también yo tengo para de cabra en vez de caballete y por último el tubo enls un sitio plus largo ns si esto estará homologado... Una ayuda

Y muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
el guardabarros delantero va de serie a si que si , el tubo escape si no esta homologado te la tirar para tras si o si
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por la pata de cabra , si tenia sitio para ponerla no problemo , es como cuando montas el caballete central , que normalmente muchas no lo tienen .
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Por el guardabarros ya te van a echar para atrás como te dicen los compis
Lo de la pata de cabra, esa moto no llevaba de serie pero pocos de la itv lo saben aunque yo no me la jugaría
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La pata de cabra no puede estar desplegada mientras la moto se mueve.
Así que hay 3 opciones.
- La pata se recoge sola cuando levantas la moto como ocurre con las motos de enduro.
-La pata se queda extendida pero el moto no arranca.
-La pata se queda extendida, el motor funciona pero te impide acelerar. En las motos de marchas puede tener la pata desplegada siempre que esté en N. En algunos scooter de alto nivel con acelerador electronico puedes arrancar pero el acelerador no actúa si la pata está extendida.

Si tienes una pata de esas que se quedan extendidas y ya está no vas a pasar la ITV.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba