• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.747
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Gallinero dice …

gary coleman wtf GIF
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Dejale, aqui se está muy bien. Yo consumo de los 2 foros, pero este lo siento mas "mío" (aunque no soy el dueño ni parte del equipo, estuve desde el inicio)
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.747
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Dejale, aqui se está muy bien. Yo consumo de los 2 foros, pero este lo siento mas "mío" (aunque no soy el dueño ni parte del equipo, estuve desde el inicio)
Obviamente aqui no hacemos competencia a ningún otro foro , de echo foromotos nació ahí , en foro125 . Las cosas como son .
Que ellos lo vean así de esa forma , bueno … es su opinión pero que de gallinero nada . Este foro hace las cosas bien , o como creemos que es mejor (y faltan cosas para mejorar mucho más aún) y ya esta …
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Algo había leído al respecto. Yo también consumo y participo en el otro foro. Aunque en este más por..... ¿simpatía? ¿porque me siento indentificado? No sé, todo es encontrar tu lugar pero sin renunciar a estar en otros.

Sobre las rencillas de A1 vs A2/A. Solemne tontería. Si el hábito no hace al monje, la moto tampoco hace al motero.

Somos personas en un foro, ¿no? Pues a pasarlo bien!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
para mi foro125 murio el dia de la extorsión.... he entrado de curioso... creo que conteste una cosa por alusiones... y nunca mas contenido original.... para mi pueden marchitarse en el olvido....

Ni para el spam sirve... jaja
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
para mi foro125 murio el dia de la extorsión.... he entrado de curioso... creo que conteste una cosa por alusiones... y nunca mas contenido original.... para mi pueden marchitarse en el olvido....

Ni para el spam sirve... jaja
yo solo leo, si publico lo hago en este
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
para mi foro125 murio el dia de la extorsión.... he entrado de curioso... creo que conteste una cosa por alusiones... y nunca mas contenido original.... para mi pueden marchitarse en el olvido....

Ni para el spam sirve... jaja
Exactamente igual que yo, y entrando de vez en cuando te das cuenta de que está estancadísimo, por no hablar del spam que lo inunda xD
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
el que se quejó del "ordago a pares con solo 2 pitos" fuí yo...
Es un tema de respeto, hay algunos que se piensan que están por encima y pueden bacilarnos/farolearnos.
No me gusta ese tipo de gente, pero en ningún caso quiero polemizar, es una opinión personal,
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo entré el otro día y leí esa conversación. La verdad es que flipé un poco, no entiendo el escozor que genera este foro a algún usuario de foro125.

Ahora no tengo tanto tiempo, pero intento leer en ambos foros y siento como que me he perdido algo, lo último que recuerdo es lo de que s vendía el foro por 3000 euros, se creó este para seguir viviendo, pero ahora el otro foro sigue en pie a más inri se ha creado como una rivalidad.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.747
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
para mi foro125 murio el dia de la extorsión.... he entrado de curioso... creo que conteste una cosa por alusiones... y nunca mas contenido original.... para mi pueden marchitarse en el olvido....

Ni para el spam sirve... jaja
Es una pena .. pero está abandonado total .
Todo ese contenido se va a ir a la basura …
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
para mi foro125 murio el dia de la extorsión.... he entrado de curioso... creo que conteste una cosa por alusiones... y nunca mas contenido original.... para mi pueden marchitarse en el olvido....

Ni para el spam sirve... jaja
La extorsion? juurrr que me he perdido !!!
Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Una lastima lo de Foro125 la verdad, conocí a gente que me ayudó bastante por allí y ya hace tiempo que no dan señales de vida en un foro u otro.
A mi mismo, que nunca he entrado en "fregaos" ni he tenido prejuicios con nadie se me criticó cuando vendí mi primera moto por no tener una 125 y publicar contenido sobre otras motos >125cc en la sección que corresponde . Como digo allí había gente que me seguía ayudando tuviera una moto u otra.

Entre que habitaba cierto tipo de gente y las noticias de la supuesta "muerte" del foro han hecho que solo entre de vez en cuando a revisar viejo contenido por allí, de los miembros activos no conozco a nadie excepto los que estáis por aquí.

De lo que más se ha quejado Foro125 es de lo que va a morir. No es un foro exclusivo para 125 ya que hay secciones para hablar de otros temas libremente.
Al igual que puedes entrar a BMWMOTOS y publicar rutas que has hecho en una Yamaha, entrar al CLUBCB500X y lo mismo... entre otros ejemplos
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Una lastima lo de Foro125 la verdad, conocí a gente que me ayudó bastante por allí y ya hace tiempo que no dan señales de vida en un foro u otro.
A mi mismo, que nunca he entrado en "fregaos" ni he tenido prejuicios con nadie se me criticó cuando vendí mi primera moto por no tener una 125 y publicar contenido sobre otras motos >125cc en la sección que corresponde . Como digo allí había gente que me seguía ayudando tuviera una moto u otra.

Entre que habitaba cierto tipo de gente y las noticias de la supuesta "muerte" del foro han hecho que solo entre de vez en cuando a revisar viejo contenido por allí, de los miembros activos no conozco a nadie excepto los que estáis por aquí.

De lo que más se ha quejado Foro125 es de lo que va a morir. No es un foro exclusivo para 125 ya que hay secciones para hablar de otros temas libremente.
Al igual que puedes entrar a BMWMOTOS y publicar rutas que has hecho en una Yamaha, entrar al CLUBCB500X y lo mismo... entre otros ejemplos
Yo siento que a este foro le falta alguien muy valioso, Fireball, todos sabemos lo que aportaba al otro foro y el tipo de persona que es. Pensé que vendría aquí de primeras pero no parece querer abandonar el barco antiguo,si alguno tenéis confianza con él podéis intentar que venga y al menos vea si le gusta.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
el que se quejó del "ordago a pares con solo 2 pitos" fuí yo...
Es un tema de respeto, hay algunos que se piensan que están por encima y pueden bacilarnos/farolearnos.
No me gusta ese tipo de gente, pero en ningún caso quiero polemizar, es una opinión personal,
Y es que tienes toda la razón.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Yo siento que a este foro le falta alguien muy valioso, Fireball, todos sabemos lo que aportaba al otro foro y el tipo de persona que es. Pensé que vendría aquí de primeras pero no parece querer abandonar el barco antiguo,si alguno tenéis confianza con él podéis intentar que venga y al menos vea si le gusta.
bueno, yo supongo que cada uno es libre de venir o no..a dia de hoy este foro me parece darle mil vueltas al otro, en gente, participacion, calidad técnica del foro.... habrá gente que no nos conoce y por eso es bueno promocionarse, los que ya saben que existimos, pues tiempo al tiempo, me imagino que alguna vez se ha pasado por aquí aunque no se haya registrado!
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
No hay que entrar en polémicas estériles, cada cual es libre de entrar y salir del foro que quiera, siempre que no se dedique a joder. La gente problematica ella sola se va aislando y acaban por abandonar el foro. He visto crear foros nuevos, los he visto crecer y hacerse autenticos monstruos de grandes donde posteaban a diario en algunos picos muchos cientos de usuarios, donde se creaban decenas de hilos al dia, se organizaban quedadas, reuniones anuales y la mas diversas actividades moteriles que podais imaginar, y por tonterias de politica y rencillas personales, empezo todo a cambiar hasta llegar a desaparecer del mapa.
Aqui debemos de venir a escuchar o aportar nuestro granito de arena, pero nunca a joder ni a dar por.....................de esa forma el ambiente sano hara que cada dia estemos mas interesados en postear y pasar un buen rato.
Esto empezo siendo un foro de motos pequeñas con grandes personas y se esta convirtiendo en un foro multimarca, capaz de aglutinar a todo aquel que le gusten las motos sin mas condicionamientos.
" Ladran, luego cabalgamos "
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba