Kawasaki Ninja 650 Escape Arrow o akrapovic

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Buenas gente!

Estoy cerca de comprarme mi primera moto A2, y me he decantado despues de meses mirando por la Kawasaki Ninja 650, pero ahora me ha surgido una duda, en el concesionario elegi el paquete performance que viene con el akrapovic pero me comento que por 600 euros menos tenia el Arrow y me comento que salia muy bien y sonaba mas(el tema del sonido que suene mas a esos niveles ya no me es de importancia) alguna ayuda para poder elegir entre uno y otro?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Buenas gente!

Estoy cerca de comprarme mi primera moto A2, y me he decantado despues de meses mirando por la Kawasaki Ninja 650, pero ahora me ha surgido una duda, en el concesionario elegi el paquete performance que viene con el akrapovic pero me comento que por 600 euros menos tenia el Arrow y me comento que salia muy bien y sonaba mas(el tema del sonido que suene mas a esos niveles ya no me es de importancia) alguna ayuda para poder elegir entre uno y otro?

Todo depende de cómo te monten el Arrow. ¿Te lo montan sin catalizar?. Porque eso lo están haciendo ahora. A mi Yamaha oficial me propuso montar escapes MIVV sin catalizador y al principio suena guay pero si te quedas la moto 4 años cuando quieras pasar la ITV vienen los lloros... Toca desmontar la linea, instalar el catalizador y montar de nuevo. Ahi se te van 300€ facil.

Si ambos vienen catalizados yo personalmente cogería el Akrapovic por estética y por revalorizacion de la moto cuando quieras cambiarla.
 
Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Todo depende de cómo te monten el Arrow. ¿Te lo montan sin catalizar?. Porque eso lo están haciendo ahora. A mi Yamaha oficial me propuso montar escapes MIVV sin catalizador y al principio suena guay pero si te quedas la moto 4 años cuando quieras pasar la ITV vienen los lloros... Toca desmontar la linea, instalar el catalizador y montar de nuevo. Ahi se te van 300€ facil.

Si ambos vienen catalizados yo personalmente cogería el Akrapovic por estética y por revalorizacion de la moto cuando quieras cambiarla.
Gracias por la respuesta! Respecto a lo del catalizador lo voy a comprar en el propio concesionario de Kawasaki y daba por hecho que si, pero si tu me dices eso ahora me haces dudar, y por el tema de la revalorizacion a ver son 600€ euros de diferencia de uno a otro, habra tanta diferencia de revalorizacion que no se aguante con ese propio ahorro?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Gracias por la respuesta! Respecto a lo del catalizador lo voy a comprar en el propio concesionario de Kawasaki y daba por hecho que si, pero si tu me dices eso ahora me haces dudar, y por el tema de la revalorizacion a ver son 600€ euros de diferencia de uno a otro, habra tanta diferencia de revalorizacion que no se aguante con ese propio ahorro?
Obviamente deberían montarte un escape homologado, lo que incluye que lleve catalizador.
A ver Akrapovic es el nº1, pero 600€ de diferencia por "el mismo producto" , me parece un importe destacable, mira si ambos son completos y el material con el que están fabricados. Si uno lleva carbono o titanio y el otro no , se entiende perfectamente.

Entiendo que lo vas a montar todo en Kawasaki oficial, por curiosidad, ¿que coste tiene?
 
Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Obviamente deberían montarte un escape homologado, lo que incluye que lleve catalizador.
A ver Akrapovic es el nº1, pero 600€ de diferencia por "el mismo producto" , me parece un importe destacable, mira si ambos son completos y el material con el que están fabricados. Si uno lleva carbono o titanio y el otro no , se entiende perfectamente.

Entiendo que lo vas a montar todo en Kawasaki oficial, por curiosidad, ¿que coste tiene?
Dando por hecho que estan ambos completos y con esa diferencia de dinero tirarias por el arrow?

Respecto al coste del Kit performance con el akaprovic es 2312€ y con el arrow 1511€ (ambos incluyen el colin y el cristal de delante ahumado), aqui son 800€ de diferencia pero entre descuentos que hacen y tal son 600-700€ de diferencia
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Dando por hecho que estan ambos completos y con esa diferencia de dinero tirarias por el arrow?

Respecto al coste del Kit performance con el akaprovic es 2312€ y con el arrow 1511€ (ambos incluyen el colin y el cristal de delante ahumado), aqui son 800€ de diferencia pero entre descuentos que hacen y tal son 600-700€ de diferencia
Buenos días, pues yo NO invertiría esa cantidad de dinero en una escape completo, no veo una justificación por el aumento de prestaciones.
Lo invertiría en un buen setting de suspensiones para mi conducción/peso, latiguillos metalicos (sino lleva) unas buenas pastillas (brembo) y en gomas blanditas... aunque me duren 3.000km.
Eso me aporta mas "placer" que un escape, pero claro cada persona somos un mundo y para gustos los colores.

Y si me tengo que quedar uno de los dos escapes, el Akrapovic me "mola" mucho más.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Obviamente deberían montarte un escape homologado, lo que incluye que lleve catalizador.
A ver Akrapovic es el nº1, pero 600€ de diferencia por "el mismo producto" , me parece un importe destacable, mira si ambos son completos y el material con el que están fabricados. Si uno lleva carbono o titanio y el otro no , se entiende perfectamente.

Entiendo que lo vas a montar todo en Kawasaki oficial, por curiosidad, ¿que coste tiene?

No es tan "obvio" asi que lo voy a repetir de nuevo a ver si se entiende mejor.

A mi, por mi Yamaha NUEVA, en un CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA me ofrecieron montar una amplia gama de escapes sin catalizar, además de los catalizados.....
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
No es tan "obvio" asi que lo voy a repetir de nuevo a ver si se entiende mejor.

A mi, por mi Yamaha NUEVA, en un CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA me ofrecieron montar una amplia gama de escapes sin catalizar, además de los catalizados.....
Pero te informaron que NO eran homologados y que antes de la ITV debes cambiarlo?
Porque si te informan de la situación , no problem, pero si no lo hacen, si
 

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Mi hijo mayor se compró en el 2018 la Z650 Naked, en el concesionario OFICIAL KAWASAKI le montaron un Akrapovic y le dieron una hoja fotocopiada de un número de homologación del fabricante, en la ficha técnica no hicieron constar NADA, tras unas cuantas multas por circular en plan macarra sin el DBKILLER optó por montarlo de nuevo.
Resulta que en la primera ITV a los 4 años, tras realizar la prueba de sonoridad no pasa la revisión por exceder en más de 5 DCB de los valores homologados por el fabricante, falta grave.
Tuve que volver a montar el escape original que por suerte se llevó del concesionario al comprar la moto para poder pasar la ITV.
Mi consejo:
Déjate de historias de escapes ruidosos, monta otros extras a la moto que te den seguridad en conducción y si al final quieres montar el escape te vendo el mío por 200 pavos, tengo una fotocopia de homologación para poder limpiarte las manos cuando lo montes.
 
Registrado
25/11/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki 650
Buenas chicos!
Gracias a todos por vuestras opiniones y he aprendido algunas cosillas gracias a vosotros, al final la decision tambien fue tomada porque hable con un amigo que tiene la z650 con un arrow tambien, y me dijo que genial con el, al final elegi el arrow (viene con toda la linea y catalizador), ya solo me queda hacer el examen de circulación y que me den la moto.

Gracias!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba