• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Yo soy de la opinión de que si un neumático te va bien no probaría otro porque si luego no te sientes cómodo con el te lo vas a tener que comer, claro, eso si no tienes pasta de sobra y te lo cambias al cabo de 15 días !JAJAJA!
Tal como te he dicho, los DUNLOP GPR300, me gustaron mucho, la verdad y por eso quiero probar estos nuevos DUNLOP SPORMAX Q-LITE, tienen muy buena pinta y segun dicen, hasta sirven para entrar en circuito. El precio de momento mejor que los GPR300 y los BT S22, ahora el falta ver el agarre, etc....

Bueno ya veremos como va la cosa una vez me pille unos, si no me convencen y muy malos son, pues me los quitare o me los comere.



Saludos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Será lo segundo jajaja, por cierto, cuando los tengas puestos y si te apetece podríamos quedar para hacer unas curvitas y así quitarles los pelillos jejeje.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Será lo segundo jajaja, por cierto, cuando los tengas puestos y si te apetece podríamos quedar para hacer unas curvitas y así quitarles los pelillos jejeje.
DUNLOP SPORMAX Q-LITE ya esta en camino, para provarlo este verano.


Saludos y buen almuerzo mañana.

335869661_1242011400034840_7866550863253851513_n.jpg

:motorista:

Te la recomiendo !!!


Saludos
(y)
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
400 3.jpg

Una poca mas maqueada, para yo disfrutar y sentirme seguro................

Colectores nuevos + neumatico nuevo ( dunlop xpormax q-lite ).

Neumatico delantero ya lo cambie, por un Bridgestone S22.




Saludos.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas a tod@s.

Por fin llega el finde, con ganas de sacar la moto y disfrutar un rato, con mucho cuidado y sentido comun.

Muy contento con mi Z400.

Te la aconsejo para disfrutar por curvitas.



Un saludo :motorista:
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
319
Nivel reaccion
188
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues tengo que decirte que si ayer hubieras venido con nosotros te habrías hartado de curvas y te lo habrías pasado pipa !JAJAJA! sin alejarnos mucho de Barcelona, por la zona de Igualada y Manresa acabamos con las gomas al rojo vivo jijiji.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
319
Nivel reaccion
188
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Nos encontramos en la gasolinera del Bruch ya que los tres que íbamos éramos de distintos sitios y ese era un punto intermedio, luego seguimos hasta Igualada por la Autovía y allí empezó la "diversión" jeje, puse un mensaje en el apartado de salidas por si alguien se quería apuntar.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Nos encontramos en la gasolinera del Bruch ya que los tres que íbamos éramos de distintos sitios y ese era un punto intermedio, luego seguimos hasta Igualada por la Autovía y allí empezó la "diversión" jeje, puse un mensaje en el apartado de salidas por si alguien se quería apuntar.
Ok.

Saludos.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
319
Nivel reaccion
188
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Te puedo decir que voy con varios grupos y que dependiendo de las ganas y de lo que se organiza me apunto a la salida que más me conviene jejeje, hay gente de todo tipo, quemados que van a saco, otros como yo que intentan ir rapiditos sin hacer mucho el ridículo jejeje, y algunos más tranquilos a los que esperamos en cruces y rotondas, no hay ningún problema, cada cual a su ritmo.
Por cierto, tu de donde eres, pones que de Barcelona pero no si vives en la capital o en algún pueblo, yo soy de Lliça de Munt.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas Amig@s.

Estoi encantado con mi Z400 y esperando que llege siempre el finde o dias festivos, como esta semana ( 1 de noviembre ).

:motorista:


Saludos !!!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
319
Nivel reaccion
188
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola Isaak, ayer fui con el grupo con el que últimamente voy y nos juntamos más de veinte motos, en el almuerzo en el Montseny éramos unos treinta contando acompañantes, salimos de mi pueblo, Lliça de Munt, haber si un día te animas y te paso los datos de la próxima salida jeje aunque te cae un poco lejos, hace un par de meses nos fuimos a Prades.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas! Muy chula la Kawa, me saqué el A2 con una igual pero verde y he de decir que lo que más me gustó es la iluminación led que tiene, me dejó muy sorprendido el buen haz de luz que tiene y claridad.
Disfrútala con cabeza.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas! Muy chula la Kawa, me saqué el A2 con una igual pero verde y he de decir que lo que más me gustó es la iluminación led que tiene, me dejó muy sorprendido el buen haz de luz que tiene y claridad.
Disfrútala con cabeza.
Ba de perla, sobre todo para disfrutar de los puertos de montaña ( curvas ), disfrutas de lo lindo, te lo aseguro.

Para que quieres 90/100cv para ir por curvas, yo con esta de 45cv me divierto como un niño.




Saludos !!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba