isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 66
- Moto
- KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Tal como te he dicho, los DUNLOP GPR300, me gustaron mucho, la verdad y por eso quiero probar estos nuevos DUNLOP SPORMAX Q-LITE, tienen muy buena pinta y segun dicen, hasta sirven para entrar en circuito. El precio de momento mejor que los GPR300 y los BT S22, ahora el falta ver el agarre, etc....Yo soy de la opinión de que si un neumático te va bien no probaría otro porque si luego no te sientes cómodo con el te lo vas a tener que comer, claro, eso si no tienes pasta de sobra y te lo cambias al cabo de 15 días !JAJAJA!
Por donde vais de igualada ?Pues tengo que decirte que si ayer hubieras venido con nosotros te habrías hartado de curvas y te lo habrías pasado pipa !JAJAJA! sin alejarnos mucho de Barcelona, por la zona de Igualada y Manresa acabamos con las gomas al rojo vivo jijiji.
Ok.Nos encontramos en la gasolinera del Bruch ya que los tres que íbamos éramos de distintos sitios y ese era un punto intermedio, luego seguimos hasta Igualada por la Autovía y allí empezó la "diversión" jeje, puse un mensaje en el apartado de salidas por si alguien se quería apuntar.
Ba de perla, sobre todo para disfrutar de los puertos de montaña ( curvas ), disfrutas de lo lindo, te lo aseguro.Buenas! Muy chula la Kawa, me saqué el A2 con una igual pero verde y he de decir que lo que más me gustó es la iluminación led que tiene, me dejó muy sorprendido el buen haz de luz que tiene y claridad.
Disfrútala con cabeza.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?