isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 66
- Moto
- KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Última edición:
Mirate la web de Kawa, que no se si tambien la han sacado en verde, aqui en España.Muy guapa pero echo de menos el verde Kawa como en la ninja
No, ya hace unos años que verde en la Z 400 poco, a mi me gusta el deposito en verde, tipo ninjaMirate la web de Kawa, que no se si tambien la han sacado en verde, aqui en España.
Saludos.
La Z500 la han sacado aqui en España en roja, verde y toda negra, lo acabo de mirar.No, ya hace unos años que verde en la Z 400 poco, a mi me gusta el deposito en verde, tipo ninja
Z500 SE la han sacado en negro mate y detalles en verde. Que la tengo en el garajeHan sacado 2 modelos ..............
Z500 negra y Z500 SE roja y verde
Saludos y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Ya sacaran colores nuevos el proximo año.A mi me gustaría que la sacaran así, en estos colores.
Ver el adjunto 7301
esta no es de 400 o 500, es la 125.
Buenas Dagar.Z500 SE la han sacado en negro mate y detalles en verde. Que la tengo en el garaje
Bastante contento. No he podido darle todo el uso que me gustaría pero montar en moto mola, hasta el viaje al trabajo se hace más ameno.Buenas Dagar.
Como vas con tu nueva naked KAWA Z500 ?
Contentooooooooo
Buen finde !!!
Ok, claro que si, es una buena naked.Bastante contento. No he podido darle todo el uso que me gustaría pero montar en moto mola, hasta el viaje al trabajo se hace más ameno.
La moto es guay y menos al principio que alguna vez le entro mal la sexta el resto pocas pegas. Quizás el aforador que mide así así el nivel de gasolina y quizás las vibraciones de los retrovisores a partir de las 5.000 vueltas el resto pocas pegas.
Vamos que muy contento jejeje
Buenas Bigpatrolo.Hombre, es una Kawa, como no la vas a recomendar !JAJAJA!
Ya lo se, pero ya tengo bastante con esta, ya veremos mas adelante.Pues si jeje, pero ahora déjame ser "un poco" malo jijiji, te vas a cambiar de moto por una casi idéntica y con la misma potencia? 45 cv, no has pensado al menos en la Z 650 que por unos mil euros más tiene 68 cv, si no es por la limitación de 45 no me parece muy lógico y que conste que lo digo de buena fe y por tu bien ¿eh?
SALUDOS