KAWASAKI Z500 ( 2024 )

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
330
Moto
kawasaki z 900
Lastima que estés un poco "apartado" jeje, yo para este sábado 25 estoy intentando montar una salidita con los colegas haber si afloja un poco el frío que ya hace tres semanas que no me subo a la burra y le están saliendo telarañas jajaja, saldremos de LLissá y la idea es ir a almorzar a Peramola, nunca he estado y por eso me hace gracia.

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
68
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Lastima que estés un poco "apartado" jeje, yo para este sábado 25 estoy intentando montar una salidita con los colegas haber si afloja un poco el frío que ya hace tres semanas que no me subo a la burra y le están saliendo telarañas jajaja, saldremos de LLissá y la idea es ir a almorzar a Peramola, nunca he estado y por eso me hace gracia.
Ya nos veremos algun dia, los que nos gustan las motos, siempre tenemos. Yo ya has visto, he pasado a la z500, que ya tengo bastante, cada finde salgo, si voi almorzar, normalito y si salgo al mediodia ( 15h ) las carreteras estan potables y pudes disfrutar algo.

Saludos !!!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!