Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
129
Moto
Honda CB750 Hornet
Bueno bueno, yo me se de uno que cansado de que la parienta le diera la brasa y le arañara las costillas se compró una R 1 y a la segunda salida la mujer le dijo "mejor me quedo en casa que con la nueva moto voy muy incómoda", según nos contó tuvo que contenerse por no exclamar un !!BIEN!! jajaja
a ver, si monto a mi mujer en una R1 le tengo que poner un DB Killer a ella tambien.
no creo que vaya homologada de serie.
Mejor no lo intento.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Otro caso "curioso" que conozco, un amigo de un conocido mío que tenía una deportiva (no se cual) y al hacerse mayores el y su mujer ella le "sugirió" de comprarse una BMW para ir más cómodos, dicho y hecho, buscó la moto más grande que pudo encontrar una BMW K 1200 LT blanca que le costó casi 30.000 euros, al poco tiempo su mujer se murió de cáncer, cuando lo conocí ya iba solo y yo que soy un boca-chancla que me río de todo dios le dije "osea, que ahora te has quedado sin la mujer y pagando las letras de la moto que ella te hizo comprar, pues vaya negocio de mierda" JAJAJA.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
jajaaja ostia yo tambien soy asi de bocachancla pero igual un poco mas de tacto ahi si habria que tener noo?? bueno si el otro no se lo tomó demasiado mal... jajaja... que burro!! :ROFLMAO:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Hay que decir en mi "descargo" que esto fue al salir del almuerzo y después de "unos cuantos" vasos de vino jijiji pero si, tengo que reconocer que una vez lo solté me quedé pensando "este que no me conoce de nada me va a soltar una hostia que verás" pero no, al final se rieron todos los del grupo y ya jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!