• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/11/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki ZX 10 Tomcat
Hola, buenas tardes! Tengo una Tomcat desde el año 2000 y la he cuidado y puesto siempre todo original, lo que a veces no ha sido fácil. Hace un mes le cambié la bomba de la gasolina, la cúpula y los latiguillos y al arrancarla -me han dicho en el taller- ha empezado a echar refrigerante por la culata y por el ojo de buey se ve una especie de mayonesa. Me dicen en el taller que es la junta de culata y que la reparación son unos 1500 - 2000 euros. Tengo un buen disgusto después de 22 años porque la moto me encanta y aunque no la utilizo mucho siempre la disfruto. Y me lo estoy pensando porque llevo una pasta en recambios, cúpula original, ruedas nuevas, ITV…¿qué os parece? ¿Puede ser aconsejable repararla a ese precio? Puedo encontrar las piezas?. ¿Intentar venderla para piezas? El resto está todo perfecto y siempre original. Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola Eduardo, por ese precio yo creo que te sale mejor adquirir un motor de segunda mano, o si tienes espacio, adquirir una de despiece que tenga el motor en optimas condiciones, y aprovechar piezas. Eso en el caso de que no quieras deshacerte de la moto y quieras mantenerla durante mas años.

Un saludo y suerte!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si la vendes , ¿ te compras otra? , si la respuesta es no , yo la repararía , si dices que la cuidas bien que lo tienes todo original , lo que veo un poco excesivo es el presupuesto que te dan
 
Registrado
17/11/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki ZX 10 Tomcat
Si la vendes , ¿ te compras otra? , si la respuesta es no , yo la repararía , si dices que la cuidas bien que lo tienes todo original , lo que veo un poco excesivo es el presupuesto que te dan
Pues no sólo es el presupuesto, además me dice que él no me lo puede hacer porque hacen falta unas herramientas especiales que no tiene y no le compensa comprar. Así es que me tendría que buscar un taller.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
una búsqueda rápida y desde la barra del bar.. el presupuesto se acerca a comprarte otra de segunda mano... si no te comprarías otra moto en el mundo.. pues se me ocurre un frankestein!
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pregunta en otros sitios.
Por menos dinero hay motos como esa pro estarán echas polvo. Las que están medio bien valen más que ese dinero y no sabes exactamente cómo están.

Lo mismo te interesa llevar la moto a un sitio donde se dediquen a esas cosas y ya que sacas y abres el motor no cambiar sólo la junta sino hacer todo y dejarlo como nuevo.
 
Registrado
17/11/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Kawasaki ZX 10 Tomcat
Pregunta en otros sitios.
Por menos dinero hay motos como esa pro estarán echas polvo. Las que están medio bien valen más que ese dinero y no sabes exactamente cómo están.

Lo mismo te interesa llevar la moto a un sitio donde se dediquen a esas cosas y ya que sacas y abres el motor no cambiar sólo la junta sino hacer todo y dejarlo como nuevo.
Tengo que ver de encontrar un taller con una cierta garantía, lo que no es fácil, y que me den un presupuesto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba