KYMCO patenta un AK550 completamente eléctrico

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

kymco_ak550_electric_01.jpg


Gracias a las patentes mostradas por nuestros amigos de Supermoto8, podemos ver como el fabricante taiwanés ha desarrollado un AK550 completamente eléctrico. Exteriormente parece muy similar, pero debajo no tiene nada que ver con el modelo que se vende actualmente.

El motor eléctrico se aloja justo delante del basculante. La transmisión final se hace mediante un sistema de correa trapezoidal. El amortiguador mantiene la misma disposición que en el AK550 actual.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores apuntan que este vehículo podría fácilmente llegar a producción. Los diseños parecen muy avanzados, y la marca taiwanesa podría dar un puñetazo sobre la mesa y adelantarse así a la competencia. Está por ver además si lanza también su modelo deportivo (KYMCO SuperNEX) y la naked derivada de esta última (KYMCO RevoNEX). De ambas hay patentes, además del prototipo KYMCO F9, mostrado el año pasado.

Fuente: https://www.soymotero.net/kymco-patenta-un-ak550-completamente-electrico
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
esperar a comprar motos electricas,
Segun la noticia publicada en este foro, Yamaha, Honda, Piaggio y Ktm han llegado a un acuerdo para estandarizar baterias (lo mas caro de la moto)...comprar cosas NO estandard encarece y dificulta su reposición
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba