• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Acabo de ver un anuncio de la Forza 125cc 2023 Special Edition y me he enamorado :

Ver el adjunto 6559


Ficha : https://www.motofichas.com/marcas/honda/forza-125-2023


No se si vender mi Kymco y pillarla o quedarme con la mía que apenas tiene 3000km en 2 años . Jaja
¿Que tiene esa moto de 5.300 pavos que no tenga la tuya?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Más caballos , más tecnología, más guapa ..
Lo de más potencia es cierto, pero tiene 1 cv y medio más. Si te falta potencia con la Kymco , con la Honda vas a estar en las mismas.

Lo de que tiene más tecnología puede ser. A mí personalmente me da completamente igual, valoro mucho más otras cosas.

Y lo de guapa es subjetiva. El trozo de plástico negro brillante del frontal donde van los espejos me parece horrible.

Yo me guardaría el dinero el dinero.
Otra cosa es que me direjeras que quieres cambiar a la Forza 350. Que vale 1.000 más que la Forza 125
O incluso la Kymco DTX 350 (que no entiendo porqué quitaron la SD). Y vale lo mismo que la Forza 125.

En ambos casos pasas a hablar de mucha más potencia.

Pero cambiar un maxiscooter 125 prácticamente nuevo por otro maxiscooter 125 nuevo es como palmar pasta porque si.
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Las Forza han salido muy bien, tienen buen acabado de plásticos (Honda), y envejecen muy bien. Son duras, pero eso como casi todas las 125cc. En resumen es una buena moto, PERO, de forma objetiva no creo que sea un cambio razonable a efectos prácticos, en lo que se dice prestaciones te vas a quedar igual y vas a perder dinero. La Superdink también salieron muy buenas y son hierros.

Otra cosa es entrar a valorar factores subjetivos, que son incontrolables xD. Pero con la cabeza la respuesta sería que no la cambies. Si quieres un plus, puedes jugar con los desarrollos de la que tienes y te vas a ahorrar un puñado de euros.

Un saludo.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Buenas tardes si me permiten opinar lo tendría muy claro Honda. Primero por fiabilidad y casualmente tengo dos compañeros con una y le meten autopista diaria, ciudad y lo que haga falta. Por supuesto, y sin desmerecer Kymco, si estéticamente te gusta y el dinero no es problema lo tendría claro, pero siempre hay que elegir lo que a uno le gusta porque con el tiempo te aburres. Suerte con ello.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba