• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Hola foreros, mi marauder 250, tengo que cargar la bateria(es nueva) cada 3 o 4 dias, he comprado un voltimetro y recien cargada me marca 13 v, si arranco la moto me va bajando hasta llegar a 12,4 v, me podrias ayudar por favor. Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Nadie me quiere contestar?
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Haber no es que no quiera contestarte pero es que un problema así suele ser algo de bobina o alternador dependiendo de lo que lleve tu moto y en todo caso yo la llevaría a un mecánico, se que hay gente muy mañosa pero yo siempre he sido de los que piensa "zapatero a tus zapatos" y si conoces o te recomiendan un taller de confianza pues eso.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Solo necesitaba una pista
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A ver. Cuando la acabas de cargar y se enfría, siempre baja un poco el voltaje.


Con la moto encendida, ¿cuanto te da de voltaje en la batería? Prueba también acelerando a ver qué marca.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
si, la bateria al dia siguiente o 2 dias de cargarla, sin encender la moto me marca 12,89 v. si arranco la moto y acelero se va 12,45 v, ya no se yo si falla el alternador o el regulador, de todas formas ya he pedido un regulador que es mas barato para ir descartando cosas.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
si, la bateria al dia siguiente o 2 dias de cargarla, sin encender la moto me marca 12,89 v. si arranco la moto y acelero se va 12,45 v, ya no se yo si falla el alternador o el regulador, de todas formas ya he pedido un regulador que es mas barato para ir descartando cosas.
Arreglado sin tener que ir al mecanico. regulador
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Veo que tu eres de los mañosos jeje, me alegro de que lo hayas podido solucionar y ahora gas a la máquina jaja.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
342
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Eso va ser el alternador/stator y puede que el regulador.Tiene pinta de estar frito.
 
Registrado
3/4/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Segovia
Moto
Z1000
Veo q llego tarde, casi siempre es el regulador, pero no hay que comprarle para descartar, tiene 2 enchufes, uno con 3 cables que viene del 'alternador' , suelen ser del mismo color, y luego 2 que son las que sacan 12-14v
Si mides los 3 cables, es decir primero 2 luego otro2 y asi y todos dan el mismo valor (en coriente alterna ojo) , el valor puede variar de una moto a otra, pues el problema es despues, es decir el regulador
Espero q vos sirva en un futuro
V'ss
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues sencillo y barato..está muy bien de comentar la solución para ayudar a otros con problema similar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba