La insolaridad sigue vigente hacia los motoristas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bueno pues por lo que veo hay un poco de todo en las experiencias de cada uno. Finalmente creo que es mas suerte que des con las personas idoneas y de buen corazon, ya que las opiniones por el momento son muy variadas y ni a favor ni en contra del titulo del post. De todas formas aqui estamos por si se anima mas gente a contar su experiencia!
Lo que si nos queda claro que entre los motoristas si que nos ayudamos mas, en contra entre coductores de vehiculos no tanto.... y menos conductores hacia motoristas, a no ser que el dueño del coche tambien tenga o haya tenido moto. Si ya solo el gesto que nos hacemos al cruzarnos por la carretera y saludarnos ya dice mucho de nuestra comunidad!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Que la gente que va en moto ve a otra moto en problemas y para esta asegurado al 99'9 por ciento, yo mismo la última vez que me ocurrió. Vi a dos tíos uno empujando la moto y otro tratando de arrancarla, pues me paré y nada a empujar ...hasta que llevábamos unos metros y me di cuenta que tenían el run/ off en off😁😁...al final la moto no era de ellos y se habían despistado por la falta de costumbre...no se porque me recuerda bastante a lo que me pasa en bicicleta que si tienes problemas casi seguro que el siguiente ciclista que pase parará, aunque ahí, he de decir que los que se creen unos mega pros , no paran...hay d todo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba