Lambretta v special 49cc | ForoMotos

Lambretta v special 49cc

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Moto
Lambretta V special 49cc
Hola a todos! Acudo a vosotros por si me podéis ayudar. Tengo una Lambretta V special de 49cc y no tira nada de nada, quería saber si hay alguna forma de ponerle un poco más de potencia ya que es todo eléctrico y no se le puede quitar los topes como a las motos de antes. Un saludo!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Pues lo mismo algo se podría sacar haciendo la repro. El problema es el siguiente - los vehículos de ese tipo no son el objetivo típico de gente que se dedica a hackear ECUs (no compensa por falta de mercado y nadie pagaría lo que cuesta hacerlo) asi que lo mas probable es que no haya herramientas para acceder a la flash. Eso o eres un entusiasta del tema y haces reversing completo (lleva muucho tiempo y requiere muucho know how) y programas tu propia herramienta.

Y si hubiera herramientas igualmente te tocaria hurgar en la flash con un descompilador para saber que pasa (tampoco habrá definiciones de los mapas en el mercado) y luego meter la moto en banco de potencia para validar los cambios.

Dicho de otro modo - un lio tremendo y mucho dinero para nada.
 
Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Moto
Lambretta V special 49cc
Pues lo mismo algo se podría sacar haciendo la repro. El problema es el siguiente - los vehículos de ese tipo no son el objetivo típico de gente que se dedica a hackear ECUs (no compensa por falta de mercado y nadie pagaría lo que cuesta hacerlo) asi que lo mas probable es que no haya herramientas para acceder a la flash. Eso o eres un entusiasta del tema y haces reversing completo (lleva muucho tiempo y requiere muucho know how) y programas tu propia herramienta.

Y si hubiera herramientas igualmente te tocaria hurgar en la flash con un descompilador para saber que pasa (tampoco habrá definiciones de los mapas en el mercado) y luego meter la moto en banco de potencia para validar los cambios.

Dicho de otro modo - un lio tremendo y mucho dinero para nada.
Bueno pues me voy olvidando entonces… Es que no ir a más de 45km/h se me hace muy tedioso, es muy incómodo. Gracias por tu respuesta, no pensaba que alguien me iba a poder ayudar, un saludo!
 
H

hex_man

Guest
Bueno pues me voy olvidando entonces… Es que no ir a más de 45km/h se me hace muy tedioso, es muy incómodo. Gracias por tu respuesta, no pensaba que alguien me iba a poder ayudar, un saludo!
Me voy a tener que desdecir - parece que alguien ya ha hecho los deberes y ha conseguido el software de fabrica para ECUs de Dellorto (que según entiendo es lo que lleva tu scooter):


Escribeles y a ver que pasa.
 
Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Moto
Lambretta V special 49cc
Me voy a tener que desdecir - parece que alguien ya ha hecho los deberes y ha conseguido el software de fabrica para ECUs de Dellorto (que según entiendo es lo que lleva tu scooter):


Escribeles y a ver que pasa.
Waw! Muchísimas gracias, les acabo de escribir, a ver si me pueden ayudar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba