PabloBolso Limpiando la parafina Registrado 13/6/22 Mensajes 158 Nivel reaccion 94 Puntos 28 Ubicación Uruguay Moto Yamaha FZ6R 16/8/23 #1 Buenos días compañeros, quería mostrarles que abandoné a la familia naranja y me uní al club yamalube xD De paso si alguno tiene el manual de taller de ella o sabe donde puedo conseguirlo, se los agradezco. Saludos y buenas rutas Leer más...
Buenos días compañeros, quería mostrarles que abandoné a la familia naranja y me uní al club yamalube xD De paso si alguno tiene el manual de taller de ella o sabe donde puedo conseguirlo, se los agradezco. Saludos y buenas rutas Leer más...
Cardeiro Primer repostaje Registrado 22/2/23 Mensajes 925 Nivel reaccion 368 Puntos 63 Ubicación Norte Moto VFR 17/8/23 #2 Bienvenido seas compañero. Bonito juguete!!!
sergiosvs1 No corras más que tu angel de la guarda Registrado 15/9/21 Mensajes 1.288 Nivel reaccion 393 Puntos 83 Ubicación Marbella Moto SUZUKI SV 1000 S 17/8/23 #3 Que buena pinta tiene!!! Ya la tienes preparada para ponerle las laterales y viajar Que la disfrutes con salud!!!!
Que buena pinta tiene!!! Ya la tienes preparada para ponerle las laterales y viajar Que la disfrutes con salud!!!!
PabloBolso Limpiando la parafina Registrado 13/6/22 Mensajes 158 Nivel reaccion 94 Puntos 28 Ubicación Uruguay Moto Yamaha FZ6R 17/8/23 #4 Muchas gracias!! Si, ahora le saqué eso y le dejé los agarres originales pero en noviembre tengo un viajecito así que le volveré a poner el porta alforjas y las usaré. Ya se las probé y le quedan de maravilla
Muchas gracias!! Si, ahora le saqué eso y le dejé los agarres originales pero en noviembre tengo un viajecito así que le volveré a poner el porta alforjas y las usaré. Ya se las probé y le quedan de maravilla
Sköda5 Limpiando la parafina Registrado 20/7/23 Mensajes 13 Nivel reaccion 2 Puntos 3 Ubicación Madrid 17/8/23 #5 PabloBolso dijo: Buenos días compañeros, quería mostrarles que abandoné a la familia naranja y me uní al club yamalube xD Ver el adjunto 6820 De paso si alguno tiene el manual de taller de ella o sabe donde puedo conseguirlo, se los agradezco. Saludos y buenas rutas Haz clic para expandir... El manual búscalo en Google t viene gratis
PabloBolso dijo: Buenos días compañeros, quería mostrarles que abandoné a la familia naranja y me uní al club yamalube xD Ver el adjunto 6820 De paso si alguno tiene el manual de taller de ella o sabe donde puedo conseguirlo, se los agradezco. Saludos y buenas rutas Haz clic para expandir... El manual búscalo en Google t viene gratis