• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/4/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Holaaa, tengo una duda muy grande
Resulta que me estoy sacando la licencia de A2 y en la autoescuela me dijeron que me tenía que sacar el B también por qué no tengo ningún carnet de conducir , mi duda es si me tengo que sacar el B también o si solo me puedo sacar el A2 , muchas gracias de antemano, un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Q yo sepa están siendo saca cuartos. No necesitas el carnet B en su totalidad hasta donde llega mi conocimiento.

Pero te pueden decir que tienes q sacarte el teórico del coche o teórico común, eso sí que lo necesitas. Te complemento información. Para sacarte los carnets imagino que te han dicho que necesitas pasar 4 exámenes en total, pues el primero de ellos es del teórico común que sirve para coche y moto.

Claro que, si te están diciendo de sacarte también el carnet B, vete directamente a otra autoescuela
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
844
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.

Te puedes sacar solo el A2!
Como bien te indica saurobit saurobit , parte de la TEORICA del A1, A2 y B , ES LA MISMA.

En la autoescuela estan equivocados, seguramente porque NO tienen NI IDEA.
Habitualmente el 99,9% de la gente que se saca el A2 tiene el B, por lo que se ahorran parte del examen teorico.

Sinceramente disponer del B es importantisimo pero NO imprescindible para tener el A2.
Eso si una vez tengas la teorica aprobada del A2, solo con examen de circulación de coche te darían el B.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Claro, no lo saben en la autoescuela. Y curiosamente se equivocan a favor suyo por por valor de muchos cientos de €. Mejor ve a otra autoescuela que sean menos delicuentes.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
844
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Claro, no lo saben en la autoescuela. Y curiosamente se equivocan a favor suyo por por valor de muchos cientos de €. Mejor ve a otra autoescuela que sean menos delicuentes.
jajajaa si parecen delincuentes , ....pero hay gente con muuucha ignorancia, a veces las personas que te atienden no saben.
Yo tenia el A1 desde 1986 y el B desde 1988.. cuando en 2022 fuí a sacarme el A2... en 3 de 4 autoescuelas que consulté, la persona que me atendió decía que tenia que hacer teorica y pista jajajajajaja tuve que explicarle yo que no era necesario.... "pues tendré que consultar" jajajaaj
¿porque? pues porque la gente de 50años que va a sacarse el A2 vienen del B.... nadie esta con el A1 38 años jajaja te lo sacas mucho antes.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba