Listado de motovlogs foriles y vídeos relacionados con las motos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
¿Tienes un canal con contenido de motos y temas relacionados con ellas? ¿Quieres darte a conocer?
¡Pues este es tu sitio!
Se me ha ocurrido reunir los canales de los miembros del foro en un mismo post, que estén relacionados con las motos, tales como motovlos, rutas, mecánica, novedades, competición, etc.ttps://www.youtube.com/channel/
El único requisito es que sea un canal de creación propia indicando:
· Nombre del canal:
· Breve descripción del canal:
· Link del canal:


A medida que vayáis posteando iré actualizando la lista para que estén todos en un mismo sitio ;)

Canales de Youtube

· Nombre del canal: Raizen en Moto
· Breve descripción del canal:
¡Bienvenidos al canal de Raizen en Moto! Canal destinado al mundo de las dos ruedas. Motos, rutas, motovlogs, consejos, pruebas, mecánica y mucho más!
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos no dudes en suscribirte. ¡Muchas gracias! ✌

· Link del canal: www.youtube.com/raizenenmoto
· Nombre del canal: Seasero
· Breve descripción del canal:

No esperes videos con grandes ediciones porque no es mi estilo, ademas que me da un perezon enorme eso de estar días editando porque no es lo mio. Esto es un canal low cost a lo garrulo donde iré contando cómo me funcionan las cosas a mi manera o lo que se me pase por la cabeza, ademas de alguna rutilla, motovlogs, eventos o viajes. Las motos son mi pasión y es lo que mas veras por aquí. Si te gustan los videos simples, sin guion, naturales e improvisados sin tropecientos efectos especiales este es tu canal. Pasa y ponte cómodo. 😉

· Link del canal:
www.youtube.com/c/Seasero
· Nombre del canal: 500-X Rider
· Breve descripción del canal:
Motovlogs, mecanica, pachangueo, consejos, etc... todo lo que me apasiona de este mundo de las motos.
· Link del canal:
www.youtube.com/channel/UC10e0Gt_mD3oS2bAFLZANOQ

Un saludo! ✌️
Última edición: 21/04/2022
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Seasero

Limpiando la parafina
Registrado
22/1/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Moto
Honda Africa Twin CRF1100L (2021)
· Nombre del canal: Seasero

· Breve descripción del canal: No esperes videos con grandes ediciones porque no es mi estilo, ademas que me da un perezon enorme eso de estar días editando porque no es lo mio. Esto es un canal low cost a lo garrulo donde iré contando cómo me funcionan las cosas a mi manera o lo que se me pase por la cabeza, ademas de alguna rutilla, motovlogs, eventos o viajes. Las motos son mi pasión y es lo que mas veras por aquí. Si te gustan los videos simples, sin guion, naturales e improvisados sin tropecientos efectos especiales este es tu canal. Pasa y ponte cómodo. 😉

· Link del canal: https://www.youtube.com/c/Seasero
 

500X Rider

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
34
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB 500 X 2022
Hola Raizen!

Acabo de empezar con el canal (apenas una semana) y estoy allí allí batallando para conseguir una base para empezar a rodar en los algoritmos de youtube jejeje
Me falta aún un video de presentación para el canal, el que suele ver la gente nueva cuando entra.
Por lo demás estoy ilusionado de poder compartir mis experiencias en moto así que si das la opción de darme a conocer allá voy!

Gracias por el empujón :motorista:

· Nombre del canal: 500-X Rider
· Breve descripción del canal: Motovlogs, mecanica, pachangueo, consejos, etc... todo lo que me apasiona de este mundo de las motos.
· Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UC10e0Gt_mD3oS2bAFLZANOQ

✌️
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Nombre del Canal: SkolgeaR

Descripción: Acompáñame en las salidas con la moto, en su mantenimiento y en el contenido que se irá creando para el motovlog.
Mecánica básica, trabajos que casi cualquier persona puede realizar en casa a sus vehículos.
Modificaciones, mejoras, opiniones, reviews. Mecánica - Motos - Guías - Opinión - Vlog

Link del Canal:
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Mami_en_Moto La taberna 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba