Llaves perdidas Royal Enfield Hunter 350

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/9/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
México
Moto
Royal Enfield hunter
Buen día moteros, por desavenencias del destino, las llaves de motocicleta se extraviaron, no tengo copia.
El problema está en que en la agencia local no tienen el repuesto de kit (encendido, tapa gas y compartimiento lateral) y aunque lo tuviesen el precio que mencionan es extremadamente alto.
Saben que otro repuesto es compatible con este modelo de royal enfield?
Ya sea de está o de otro fabricante.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por desgracia con el tema de las llaves se pasan un huevo, a mi se me partió una y quise hacer una copia y me clavaron 50 euros, no se en México pero aquí en España estamos así.
 
Registrado
8/9/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
México
Moto
Royal Enfield hunter
Por desgracia con el tema de las llaves se pasan un huevo, a mi se me partió una y quise hacer una copia y me clavaron 50 euros, no se en México pero aquí en España estamos así.
En México precisamente me están cobrando (hablando en tus términos) casi 300 euros por el cambio de Kit. Hablé con un cerrajero amigo de la familia que según puede hacer la llave en base a switch por la mitad del costo.
Solo me pide que investigue si la llave de este modelo lleva el famoso sensor de encendido o chip como le dicen en México.
Alguien tiene idea?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba