Móvil e intercom

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Buenas, me preguntaba si el móvil con el Google Maps, me serviría con el intercom, es decir, mejor explicado, para estar llevando cartas a distintas direcciones de un pueblo que no me conozco.
Porque tengo una funda en la que entra el móvil y va al manillar, pero tendría que estar constantemente mirando la pantalla.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Sí, si suelen funcionar, yo tengo uno baratillo de estos y me va muy bien, un BT-S3, lo cogí sobre todo por el conector USB-C, más sólido que otros conectores.

Con este puedes emparejar el móvil y te pasa llamadas, oyes el GPS, el spotify... lo que te parezca.

Ahora... creo que sigue siendo alegal, en Madrid veo que todos los riders lo llevan encendido luego sospecho que los municipales no están dándoles la turra pero depende que pueblo sea igual tienes a los GC que creo que tienen más afición a parar moteros.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Sí, si suelen funcionar, yo tengo uno baratillo de estos y me va muy bien, un BT-S3, lo cogí sobre todo por el conector USB-C, más sólido que otros conectores.

Con este puedes emparejar el móvil y te pasa llamadas, oyes el GPS, el spotify... lo que te parezca.

Ahora... creo que sigue siendo alegal, en Madrid veo que todos los riders lo llevan encendido luego sospecho que los municipales no están dándoles la turra pero depende que pueblo sea igual tienes a los GC que creo que tienen más afición a parar moteros.
A partir del 23 de este mes, Marzo, ya serán legales pera comunicación e indicaciones de GPS (para el spotify y llamadas creo que no)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba