Mami en Moto | Motovlog de una novata en muchos aspectos :D

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola a todos chicos!

Algunos ya me conocereis de otros foros o de redes sociales, pero para los que no me conozcan os quiero comentar un poco sobre el motovlog que estoy creando.
Que sepan que soy novata.. MUY NOVATA. No solo en las motos sino también con el tema de grabar, editar y subir :D
Como bien dice mi nick, soy una mami, que además de todo el circo que conlleva una casa y familia, tengo un curro que me hace estar con mil cosas al mismo tiempo... Y como si no fuera eso suficiente, ahora le sumo el que me encanta salir en moto, hacer rutas guays, conocer gente y hacer eventos como la Rider 1000 o la CromRide :) Todos los que tengo "cerquita" de casa.

Y bueno, justo con esto de ser novata, hace poco hice mi primera ruta, pero... de solo chicas!!!!

Y no sabeis lo divertido que estuvo todo..

Asi que sin más preámbulo y dejando mi último video del canal, os invito a que lo visiteis, que si les gusta el contenido, le deis like y si les encantaría seguir mis aventuras y desventuras en moto, que se suscriban al canal. Ya estoy a poquiiiiitos de tener 500 subs !!!! jejeje



Ahhh y obvio, cualquier comentario constructivo, será super bien recibido. Uno va creando videos y muchas veces no se da cuenta de varias cosas, asi que lo único que queda es experimentar y ver que tal funciona cada cambio :)

En fin Pilarín, que ya estuvo buena la chapa.

Portense bonito y que tenga muy muy buenas rutas!!!!!!!

Gaaaaaaas!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
si que le vas sacando provecho a la cbrrina, cuantos kilómetros llevas rodados en ella?
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
si que le vas sacando provecho a la cbrrina, cuantos kilómetros llevas rodados en ella?
Jejeje siiiii y es que es tan buena para conducir :)
De kilómetros no se pero si unos cuantos :) Hasta una Rider me animé a hacer con ella jejeje
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Y bueno como veo que el A2 comienza a ser ya un tema que se plantean, hice un pequeño recopilatorio de cómo me fueron las prácticas.

 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Os cuento que hice un video explicando como nos fue en la Rider 1000
Bueno realmente hicimos la Rider 500

Estuvo muy guapo!!!! cuando la haces.. no vuelvo a hacer una pero a la hora ya piensas en la del siguiente año :D
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Bueno, en este hilo de mensajes no habia puesto la parte 1 y la parte 2 de como fue la Cromride.


Y la segunda parte aqui... que sino iba a ser un video hiper largo jajaja

 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Me ha encantado el vídeo, te acabo de seguir!
Genial!!! muchas gracias!!!! :) si hay algo que te gustaria saber sobre mi poca experiencia y que te pudiera ayudar. jejeje tu escribe que yo veo si puedo ayudar en algo ;)

Saludos!!!
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Para los que vivimos en Barcelona, hay una carretera super conocida. La famosa carretera a Ca la iaia. :) Pero como toda buena carretera, siempre está a petar y no siempre se puede disfrutar. Pero un dia entre semana, nos fuimos a dar una vuelta y pudimos ir a nuestro ritmo.
Asi que si quereis conocer esta famosa carretera, os dejo este video. Y a los que estais lejos, pues os presento a la famosa carrretera y el super. famoso sitio. Creo que es como nuestro puerto de la Cruz Verde que teneis en madrid jejeje

 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Voy aprovechando para compartir uno de los ultimos videos ya que estas monadas de moto son tan bonitas y baratas, que de verdad son ideales para tenerrlas como segunda moto en casa.

 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Divertidas tienen que ser un rato largo, pero bonitas... jeje para gustos colores :facepalm:

:motorista:
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Voy aprovechando para compartir uno de los ultimos videos ya que estas monadas de moto son tan bonitas y baratas, que de verdad son ideales para tenerrlas como segunda moto en casa.

Un saludo desde Gran Canaria y ver si podéis hacer algo así con la nueva honda dax 125 que siendo sincero me parece mucho más bonita pero ya es cuestión de cada cuál. Un abrazo.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Cuando he visto el video, no apreciaba su tamaño mientras ibais por carretera, ahora despues cuando os habeis parado y visto de lado.... :ROFLMAO: me he dado cuenta de lo pequeñas que son.... como dicen los compañeros, si, pueden ser divertidas para llevar un rato, y para quien le sobre el dinero pues tenerla de moto secundaria (a mi sinceramente ni de moto secundaria).
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Cuando he visto el video, no apreciaba su tamaño mientras ibais por carretera, ahora despues cuando os habeis parado y visto de lado.... :ROFLMAO: me he dado cuenta de lo pequeñas que son.... como dicen los compañeros, si, pueden ser divertidas para llevar un rato, y para quien le sobre el dinero pues tenerla de moto secundaria (a mi sinceramente ni de moto secundaria).
jajaja

Ahora hicimos un video donde veas el tamaño jajaj de las motos. Es que creo que la gente no es del todo consciente del su GRAN tamaño jajaja que para ser una mini moto, no quedan tan mal. sin duda son como para ser una moto de juguete, si quieres entrar a lo marrón sin que duela tanto romper algo jajajaj

 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
817
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Mooola!!
Tiene que ser muy divertido llevar una de esas
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba