En el foro de BMW hay un compañero que ayuda a montar la instalación en la moto. Básicamente es conectar el mando al contacto de la moto, para que al hacer las largas por ejemplo (a dónde se haya enchufado) emita la señal y abra la puerta.
Otra opción, que es lo que quería hacer yo, es poner un botón de autoretorno y tirar de la pila del mando, para no tocar la instalación de la moto. El mando escondido en la moto e impermeabilizado.
Sin embargo, pasa que si eres como yo que tiene las motos en parking colectivo o que no son de propiedad, cada mandito son 30 euros y si compras uno en aliexpress no funciona, porque necesitas que la mafia empresa que mantiene la puerta te dé de alta el mando en el motor, pasando por su caja. Dicho de otra manera, has de gastarte 30 euros en un mando adicional sí o sí y a mi me da coraje puesto que no valen ni 6 euros.
Yo al final lo llevo en el bolsillo, no tengo ni que sacarlo voy palpando hasta tocar el botón. Si tienes interruptor en el parking para abrir la puerta mejor aún y te ahorras de historias al menos para salir.