• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/11/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Honda Adv 350
Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo, llevo unos 5 meses y ando cambiando de casco y queria montarme un manos libres con bluetooth, por lo que veo son todos intercomunicador, pero la verdad a mi esa funcion no me interesa nada, solo lo quiero para recibir llamadas, igual algo de musica y instrucciones gps si fuera necesario nada mas, en mi 125 utilice uno chinos de 10%, vamos a decir que funcionan pero entre que el casco que tengo no es una pasada en insonirizacion y que el bluetooth tiene poco volumen es un poco un cristo y queria cambiar,
Para empezar cambie de caso, antes tenia un hjc i40 muy comodo, y no esta mal para lo que cuesta, pero al cambiar par aun moto mas potencia queria un casco mas seguro, y al final despues de probar varios, incluso intregrales me decide por el agv k5 jet, entonces mi idea es saber que manos libres/intercomunicador compro, por lo que vi por internet todos los que vale la penan tienen la opcion de intercomunicador, yo no lo voy a utilizar, pero bueno si lo trae me da igual, la mejor opcion que vi es el cardo spirit, que os parece? alguna opcion mejor?

Seria este: https://www.motocard.com/electronic...Ig67OvAXtHgSdU00YBVkiNrtC054cIyoaAuLREALw_wcB

Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
lo siento no uso , manos libres ni en el coche.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas,
o te montas un intercomunicador en el casco o buscas unos auriculares bluetooth, no conozco mas opciones.
Si es para escuchar musica no hay problema con auriculares bluetooth, el tema es coger y colgar llamadas, necesitas micro.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
En ese rango de precios, el Cardo Spirit es buena opción, puedes controlar la entrada y salida de llamadas con voz. Un amigo tiene el Sena 3S y esta muy contento, dice que el audio se escucha bien y el navegador lo escucha perfecto.

Yo tengo un Ejeas V6 y todo funciona de cine (sonido, llamadas,audio gps) excepto la funcion intercomunicador con otra moto que a mi me funciona fatal y estoy pensando cambiar por un Cardo Spirit.

Mi consejo es que el dinero del pobre va siempre dos veces al mercado y te cojas el Cardo.

Saludos
 
Registrado
5/11/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Honda Adv 350
Muchas gracias, voy a ir por el cardo mas sencillo, creo que la mejor opcion para mi, muchas gracias a todos
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. Yo tengo este y funciona bien. No sé si te sirve. Aunque ponga intercomunicador, yo solo lo uso como manos libres. Saludos

Fodsports 1x FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Intercomunicacion Entre 4 Motociclistas, Intercomunicador Moto Impermeable con GPS Voz y Radio FM https://amzn.eu/d/aYbnQqi
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Mientras el casco tenga hueco para los altavoces del intercomunicador.
Yo tengo un ejeas y va bien, son baratos y funcionan.
Con el casco jet necesitarás poner el micro con alambre seguramente.

Yo personalmente me decanto por cascos integrales, vas más protegido 👌🏼

Un saludo ✌🏼
 
Registrado
5/11/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Honda Adv 350
Si yo lo intente con el integran pero pierdo tanta vision que es mas peligroso que ir con el jet, al final lo devolvi ... pero si lo se ...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba