Manual de taller Akt RTX 150 (válido para motores derivados de Zongshen z one)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Aportazo!

Le he echado un ojo por encima y puede que hasta me valga para la mía (y). Llevaba un par de días buscando el de la CB125F pero solo lo encuentro para los modelos de carburación.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En teoría ese Zongsheng tiene cómo base de diseño un motor Yamaha. El motor realmente parece el de mi Rieju, salvo por la válvula EAR, que la rieju no lleva (pero se nota en el molde que dejaron espacio para ponerla). Este mismo manual es que yo usaba de referencia hasta que encontre el original (en francés).
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
En teoría ese Zongsheng tiene cómo base de diseño un motor Yamaha. El motor realmente parece el de mi Rieju, salvo por la válvula EAR, que la rieju no lleva (pero se nota en el molde que dejaron espacio para ponerla). Este mismo manual es que yo usaba de referencia hasta que encontre el original (en francés).
Yo lo veo identico al de la Strada que tienen base como base la arquitectura de Honda.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba