• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
115
Moto
Honda CB 650 R
antes de meterme en el Peugeot tengo que acabar la Katana y un par de Porsche que tengo a medias, un 911 y un 918. La que tengo terminada ya es esta avioneta Dornier, a falta de una capa de barniz.
WhatsApp Image 2025-09-17 at 15.20.47.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
639
Moto
kawasaki z 900
!OSTRAS! Ahora me ha venido a la memoria una de mis últimas "creaciones", un fórmula 1 Lotus John Player Special, no recuerdo la escala pero debía medir unos 50 cm., los neumáticos eran de goma blanda y los amortiguadores eran funcionales, también me acuerdo que venía con un tubito azul que había que cortar en diferentes medidas para las bujías o la distribución, me falla el "disco duro" jejeje, lástima que en uno de las mudanzas todo eso, y otras cosas, se perdió.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
115
Moto
Honda CB 650 R
Se ve muy "auténtica", recuerdo que Tamiya era de las mejores marcas de maquetas jeje.
Tamiya es la mejor, para mi gusto. Pues en cuanto acabe ésta, que sólo necesito un rato de calma, me pondré con una Kawasaki, así que estáte atento ;)