Mash Seventy 125 Euro4 2020

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Vuelvo a postear por si interesa.

En verano de 2020 publiqué lo siguiente:

Compré esta moto porque queria aprender, y ahora me he apuntado al A2. Descarté directamente una moto japo a precio casi de moto de 500, me parece absurdo para lo que yo quiero esta moto. Estuve mirando Brixton, Mutt y finalmente Mash me convenció porque me pareció que para una moto que voy a usar para aprender y venderla practicamente nueva al año, no me parecía necesario gastarme mas de los dos mil pavos que pagué por esta. De las brixton no me dio ninguna confianza el servicio postventa en los sitios donde fui, parecían pasar totalmente de la moto. De la Mutt... en serio, es una Mash con las ruedas gordas. Exactamente igual. Y vale el doble. Los cuatro detalles que tiene, que son cuatro, no justifican esa diferencia de precio. Es que hasta el escape es el mismo, con un colector diferente para que no vaya tan atras. No entiendo la exclusividad que pretenden vender. Las de 250 si que parecen algo mas, son mas grandes, ruedas de 18... pero las 125 no. Y al final fui a ver la Mash sabiendo que en Francia hay muchisimas, aunque en el fondo es la misma moto hecha en china. Me pareció bien lo que ofrece por el precio, me gusto la moto y palante.

He leido algún mensaje de gente que dice que no hay servicio postventa y no es verdad, hombre. Una de las ventajas de vivir en una ciudad como Madrid es que tienes mas oferta de casi todo, y en este caso hay tres puntos de servicio oficial por si tienes un problema con la moto en garantía. Yo espero no tenerlo, la verdad. Una anecdota, le deje la moto al mecanico de mi zona, al que fui a preguntar una cosa y nos pusimos a hablar de esas motos hechas en china. El tio se dio una vuelta y vino gratamente sorprendido diciendo que eso ya era otra cosa, que esa moto estaba mejor hecho que otras que había probado (las de carburación), que obviamente no era una Honda pero por ese precio era una buena compra.

moto-recorte-web.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Tres meses despues le pasé la revisión de los 1000 km y cambié a piñon de 14 para que las dos primeras marchas sean mas "usables".

La moto va perfecta y todo ha funcionado perfectamente desde el primer día. Las marchas entran sin problemas aunque no sea la moto mas suave del mundo en plan Suzuki, la moto frena perfectamente, no se ha calado sola ni una sola vez, el punto muerto entra facil desde 1ª y mas facil aún desde 2ª, vibra solo cuando la subes mucho de vueltas aunque no me parece excesivamente molesto y casi bueno para que un novato como yo se dé cuenta de que en esa marcha ya no hay mas chicha, los mandos, asiento, estriberas están bien para lo que cuesta la moto, corre lo que tiene que correr (coje los 100 de marcador sin problema (90 reales aprox.), y en cuesta abajo la he aguantado hasta 130, insisto, de marcador (serán 100 y poco reales)), se maneja de cine por lo poco que pesa y por ese manillar anchote, y todo muy bien en general... excepto lo poco que alumbra el faro. Será cuestión de mejorarlo cambiando la bombilla, pero vamos, es una cosa que no puedo entender y que veo que pasa en otras marcas de motos chinas. Que coño cuesta poner una bombilla como dios manda. Los neumaticos que traen, sin problemas en seco, no deben ser muy buenos pero, para el nivel que tengo, de momento los voy a gastar un poco mas, con que no pisen agua, no he notado que hagan nada raro en seco en los km que les he hecho.
En general muy contento, me la compré nueva por si daba problemas y nada, todo perfecto.
Sobre el servicio postventa, en el taller de Heros66 me han pasado la revisión de los 1000 km por 150 pavos incluyendo aceite y filtro, piñon de 14, revisión de lo que toca, cadena y demas. No tengo ni idea de si es caro o barato. Por cierto, me han comentado que cada mil km me pase por el taller que me tensan y engrasan la cadena sin coste, buen detalle.

Por mi parte, le cambié los espejos.
 
Última edición:

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Y en la actualidad la tengo en venta porque me he sacado el A2 rápido y me he comprado una más gorda. La moto acaba de pasar la revisión de los 4000km y no me ha dado ningún problema. En garantía me cambiaron el tapón de combustible porque fugaba un poco al inclinar, y el disco delantero que debí golpear no sé cómo, así que mi valoración del servicio postventa no puede ser mejor. La moto la tengo en venta, pero si no la vendo bien lo mismo me la traigo al pueblo, porque la verdad es que estoy muy contento con ella y me gusta mucho, para moverse por Madrid en moto de marchas y alguna ruta de fin de semana me parece una opción perfecta.

img_20210414_211527_597-jpg.5968
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pon anuncio en el foro, igual alguien te la adopta :unsure:

No digas que te sacaste el A2 rápido, que la envidia es muy mala :ROFLMAO:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Esa fue mi primera opción como moto a comprar. Después informándome (porque tenia 0 idea de motos, no había cogido una en la vida), leí que se oxidaba rápido (mas en costa como vivo yo), que las calidades no eran tan buenas como una japo, y que a la hora de revenderla perdería mucho dinero.
Así que me compré una moto que me gustase, de segunda mano, que fuera relativamente fácil de vender sin perder mucho dinero, por si no me gustaba lo de andar en moto finalmente, si era un capricho que se me iba a pasar en un mes.
Compré la CFB125, de 2018, de segunda mano, 14.000km, como nueva por 1800 (contando en traspaso). Me habían dicho que las honda eran irrompibles, y de momento así es, ningún problema.
2000km después aquí estoy sacando el A2 y apuntando a una CBR500R jajaj
Supongo que al final la gente habla mucho sin saber de las motos chinas como la MASH, y seguramente sea una muy buena moto para el precio que tiene, y para empezar.
un saludo y gaaas
PD: Que moto te compraste, la SCR?
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Sí, la SCR950, a la vuelta de vacaciones la presento.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba