Botas de moto Seventy Degrees SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC10

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

botas_moto_urban_seventy_degrees_sd_bc6_01.jpg


Un modelo tan práctico para desplazamientos cortos en ciudad como para salidas ocasionales por carretera. Se trata de una bota de caña corta con refuerzos en talones y puntera, además de protección en el tobillo. Su cierre combina cordones y velcro, y dispone de suela de caucho antideslizante para potenciar el agarre sobre la estribera. Las SD-BC6 están disponibles en dos colores (negras y negras/amarillo flúor), las tallas disponibles son 36-49 y el PVPR es de 92 ? (IVA incluido).

Un modelo discreto ideal para los que busquen la apariencia de una bota de vestir, pero que tenga la manufactura precisa para cubrir un uso 100% moto. Con un diseño atractivo y moderno, estas botas unisex de caña baja disponen de protecciones en tobillos y refuerzos en el talón y la puntera. Además incluyen plantilla reemplazable, cierre con cordones y cremallera lateral e inserciones reflectantes traseras para aumentar la visibilidad. Las SD-BC7 están disponibles en dos colores (negro y marrón), las tallas disponibles son 38-49 y el PVPR es de 105 ? (IVA incluido).

El plato fuerte de Seventy Degrees para este año exhibe un diseño deportivo poco habitual en el mundo de las botas de moto, con una forma que se asemeja más a una zapatilla. Fabricadas en microfibra y malla transpirable, cuentan con un forro de malla suave de poliéster microtranspirable para facilitar la ventilación. Otras características pasan por las protecciones en tobillos, talones y punta de los dedos, además de un cierre automático tipo Boa que garantiza un ajuste perfecto. Las SD-BC10 están disponibles en dos colores (negro/naranja y negro/gris), las tallas disponibles son 36-49 y el PVPR es de 152 ? (IVA incluido).

Fuente: https://www.soymotero.net/botas-de-moto-seventy-degrees-sd-bc6-sd-bc7-y-sd-bc10
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba