Pues yo preferiria antes una cb 650R o una MT7 que la monster o la ktm Duke. Las motos europeas son muy bonitas pero demasiado delicadas y a poco trabajo estas en el taller.
Bueno, demasiado delicadas, no se si estar de acuerdo, al final son etiquetas que le cuelgan a las marcas vete a saber tu porque. La mia lleva 2500 km en menos de 3 meses y de lo unico que se queja es de falta de alimento, por lo demas va como un reloj. Yo estoy contento con mi montura, y te puedo decir que comparada con esas dos que me dices, creo que viene mejor equipada en la parte ciclo, es mas ligera, la electronica no tiene nada que ver .... esta claro que lo pagas, sin entrar a si vale la pena o no, ni dar de menos a estos modelos, los estuve mirando y me habria pillado cualquiera de las dos sin pestañear, pero mira, le tenia echado el ojo a la Monster.
Te voy a contar una anecdota que vivi de cerca para que veas lo de la fama. No se que opinas tu de un Mercedes, pero yo siempre he oido eso de qeu te pillas un Mercedes y hasta la sexta generacion despus de ti estos coches no dan ningun problema. Mi antiguo jefe se pillo un Mercedes que le soplaron 180.000 napos, uno encima del otro, y los dos primeros años estuvo mas tiempo en el taller que en la carretera, y ojo que te digo un Mercedes. Si te toca la china, pues te ha tocado.
En fin, que no me arrepiento. Llega el fin de semana, me bajo al garage, le doy al contacto, la arranco y .... que os voy a contar.
No si yo también preferiría por marca una de las dos que has dicho, pero partiendo de las dos opciones que daba (KTM o DUCATI) pues yo me quedo con la Ducati.
En general , y por criterio propio, yo no saldré nunca de Yamaha/Honda en este orden!
Respetable opinion, jajaja, porque yo tambien me veo dificilmente saliendo de Ducati, tienen ese algo que a mi me pone, jajaja, por lo menos ahora mismo. Pero bueno, esto como lo de eres mas de rubias o morenas???? yo que se ....
YA ESTAMOS A VIERNEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
LA verdad que hasta ahora solo puedo hablar maravillas de esta moto dentro de mi poca experiencia con las dos ruedas. El cambio que he notado de la 125 a esta es brutal, ya lo he comentado en otros tantos posts. Pero de momento para lo que yo la utilizo, todavia no me la he terminado, es verdad que cuando la estiras en marchas largas llega un momento que le falta ese brio para subir las vueltas, pero claro en ese momento que ya vas lanzado por autovia ya vas por encima de los limites de velocidad, asi que hay de sobra, solo la he probado cuando me veo muy solo en una autovia o cuando voy detras de algun compi de salida.
Cuando te metes en una carreterita con curvas, qeu es lo que mas nos gusta a la mayoria de las salidas de disfrute, no me la he terminado todavia y no creo que le llegue a encontrar el limite, soy demasiado torpe ... jajajaja
Aunque fueras un as del motociclismo, no creas que una moto como esa te la vas a acabar en carreteras secundarias. Esa moto tiene motor bastidor, frenos y suspensiones para hacer locuras con ella. No se lo kms que tendra, pero una vez pasados unos cuantos miles, se ira soltando y cada vez subira de vueltas con mas brio, 110 caballos en una moto de algo mas de 180kg que te hara una punta de alrrededor de 230 km/h no es mpoco de pavo, lo unico que necesitas es tener la cabeza bien amueblada, pues la moto te ayudara a hacer el resto.
Me alegra que estes contento con tu maquina, pues es para estarlo, es todo un caprichazo. V¨sssssssssssssssssssssssssssssssss
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Aunque fueras un as del motociclismo, no creas que una moto como esa te la vas a acabar en carreteras secundarias. Esa moto tiene motor bastidor, frenos y suspensiones para hacer locuras con ella. No se lo kms que tendra, pero una vez pasados unos cuantos miles, se ira soltando y cada vez subira de vueltas con mas brio, 110 caballos en una moto de algo mas de 180kg que te hara una punta de alrrededor de 230 km/h no es mpoco de pavo, lo unico que necesitas es tener la cabeza bien amueblada, pues la moto te ayudara a hacer el resto.
Me alegra que estes contento con tu maquina, pues es para estarlo, es todo un caprichazo. V¨sssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno, no me la acabo en secundarias estando limitada a 47cv, soy A2-novato, jejeje, y cuando la deslimite seran 95cv, tampoco creo que me la llegue a terminar ... solo es un matiz ... jajajaja. De momento la cabeza anda bien, voy a la mia incluso yendo en grupo, nunca me pongo a intentar ser un VR del asfalto, me conformo con divertirme sin mas, de la ruta, de la compañia ...
Muchas gracias por el comentario.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bueno, no me la acabo en secundarias estando limitada a 47cv, soy A2-novato, jejeje, y cuando la deslimite seran 95cv, tampoco creo que me la llegue a terminar ... solo es un matiz ... jajajaja. De momento la cabeza anda bien, voy a la mia incluso yendo en grupo, nunca me pongo a intentar ser un VR del asfalto, me conformo con divertirme sin mas, de la ruta, de la compañia ...
Despues del cambio de 125cc aunque sean 47 caballos, ya dan para divertirse, y mas si te metes en carreteras de montaña. Cuando la deslimites te parecera un avion, mientras vete haciendo con ella, y no te preocupes que el noviazgo pasa deprisa.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!