Me entran dudas, a ver si me ayudais a despejarlas.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
En breve espero tener en mis manos el A2 y con el llevo dandole vueltas a la siguiente montura .... os dejo solo dos fotos
A
1634228643135.png

B
1634228687300.png

Cual deberia ser la ganadora????

Gracias de antemano, toda ayuda y/o comentario es bien recibido.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La segunda foto, pero sólo porque lleva los ruedines :roto2:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Creo que sin datos de las motos poco podemos hacer por estética la A
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
En breve espero tener en mis manos el A2 y con el llevo dandole vueltas a la siguiente montura .... os dejo solo dos fotos
A
Ver el adjunto 852

B
Ver el adjunto 853

Cual deberia ser la ganadora????

Gracias de antemano, toda ayuda y/o comentario es bien recibido.
Si te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.
LO mismo🤪🤪
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
La monster
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Hombre... Por estética depende de lo que te guste y busques; yo me inclinaría por la primera, la "Ducati Monster". Siempre me han gustado y veo que ha cambiado bastante de estética respecto versiones anteriores.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Estaría bien que dijeras marca y modelo además
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Con que me digas cual te gusta mas, me vale ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero si me quieres decir el porque de la eleccion, pues mira, mas que me hara pensar.

De todas formas, se trata de:
A .- Ducati Monster
B.- KTM 890 Duke

Ambas evidentemente en su version limitada ... :cry::cry::cry::cry::cry: Al igual que yo, un poco limitadito tambien ... .:eek::eek::eek:

Gracias compañero.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
La segunda foto, pero sólo porque lleva los ruedines :roto2:
En eso estaba pensando yo tambien ... pero es que me parecen pequeños, necesitaria unos mas contundentes, es que soy muy pero que muy torpe.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Creo que sin datos de las motos poco podemos hacer por estética la A
Me sirve, me sirve, asi tampoco estas condicionado por una marca u otra, asi que solamente por estetica, hasta ahora ganaria la A.

Muchas gracias.:moto:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Si te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.
Pues mira, la que mas dura me la pone es Angelina Jolie (sin animo de ofender) tambien la puedo elegir? ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por el comentario ...
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bueno, pues si nadie dice lo contrario y no me he dejado nada por leer o interpretar, la eleccion iria mas encaminada hacia la A.- Ducati Monster.

A mi tambien me tira un poco mas, pero ahi esta esa duda ....

Gracias a todos por los comentarios.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bueno, pues si nadie dice lo contrario y no me he dejado nada por leer o interpretar, la eleccion iria mas encaminada hacia la A.- Ducati Monster.

A mi tambien me tira un poco mas, pero ahi esta esa duda ....

Gracias a todos por los comentarios.
Para quitarte la duda lo que yo haría sería probarlas, en cuanto tengas el provisional en la mano ve a probar la Ducati y la KTM, aunque sean dos motores bicilindricos tienen comportamientos muy diferentes y nada tiene que ver una moto austriaca de una italiana; yo las probaría y así podrás estar 100% seguro de cuál es tu verdadera moto.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
No se trata de qué moto nos gusta más, sino de qué moto te gusta más.

Si te gustan por igual, el siguiente paso es probarlas o al menos ir a verlas en persona. Por lo general, a no ser que una moto solo lleve una rueda, no suelen ser mejores y peores porque va a gustos y lo que uno valora no lo hace otro.

Podrías poner que uso vas a darle a la moto para poder darte una opinión en cuanto a confort o afinidad de una moto o la otra.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Son motos parecidas, pero la ducati tiene mejor valoración de segunda mano que la KTM, pero por lo que tengo entendido la KTM 690 es un makinon, ahora mismo desconozco si tiene la electronica parecida a la 1290, pero si la tiene es un plus muy grande en conduccion.
Cualquiera de las dos son buenas elecciones, por lo que la eleccion es "relajada".
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Son motos parecidas, pero la ducati tiene mejor valoración de segunda mano que la KTM, pero por lo que tengo entendido la KTM 690 es un makinon, ahora mismo desconozco si tiene la electronica parecida a la 1290, pero si la tiene es un plus muy grande en conduccion.
Cualquiera de las dos son buenas elecciones, por lo que la eleccion es "relajada".
lo de la eleccion relajada es por que no duda entre :
FINAL-2.jpgesto o esto moto-ruinoso-drn4cp.jpg
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
No se trata de qué moto nos gusta más, sino de qué moto te gusta más.

Si te gustan por igual, el siguiente paso es probarlas o al menos ir a verlas en persona. Por lo general, a no ser que una moto solo lleve una rueda, no suelen ser mejores y peores porque va a gustos y lo que uno valora no lo hace otro.

Podrías poner que uso vas a darle a la moto para poder darte una opinión en cuanto a confort o afinidad de una moto o la otra.
Lo de que moto os gusta mas es por ver opiniones y gustos, tengo claro que al final me hare si puedo con la que me guste a mi.

Tengo pensado probarlas, eso si, en cuanto pueda, pero tan larga es la espera que hay que matar ese "tiempo" con algo.

El uso, pues siempre a priori, muy parecido a lo que estoy haciendo ahora con la MT-125, pero algo mas alegre. Salidas con amigos de fin de semana de 2-3 horitas (te lo pongo en tiempo) y su correspondiente almuerzo en los pueblos de los alrededores. Nunca se sabe donde te llevara ese cambio.

La mayoría o lo que mas me gusta es meterme por carreteritas de montaña, a poder ser con curvas a pesar de ser un autentico cono, pero oye que yo me lo paso bien y no molesto a nadie, jajaja. Para esto, también cualquiera de las dos me va a dar mas de lo que necesito, me refiero en prestaciones, asi que al final va a ser tema de cual me guste mas estéticamente y con cual me sienta mas cómodo. Al ser limitadas, pues 35KW ahora y al deslimitar 70KW. No se si con esto me puedes comentar algo mas.

Gracias
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba