Sergio
Limpiando la parafina
- Registrado
- 26/7/21
- Mensajes
- 379
- Nivel reaccion
- 344
- Puntos
- 63
Muy buenas a todos,
me presento en este nuevo foro tras muchos años en el anterior.
Soy Sergio, de Granada, en el otro foro era sergio_902 pero he puesto el nombre mal y no se cambiarlo.
Empecé en esto de las motos en eso de la edad del bronce con una motillo de 50 como hizo mucha gente. Luego me saqué el carné del coche y la moto quedó aparcada porque los coches molan más cuando eres un chaval de 18 años. y 3 años después me compré una 125 para ir a la facultad.
Gracias a otro foro conocí a gente de puta madre y la moto pasó de ser un vehículo para moverme a ser una máquina para disfrutar.
Al poco tiempo me saqué el A2 y me compré lo que es la mejor moto que he tenido, ya sea en propiedad, en posesión o que me hayan dejado.
Una F 650 GS de 2007. Hecha en Alemania con motor Rotax hecho en Austria.
Empecé a trabajar como probador de coches, y cuando me saqué el A pasé también a probar motos. Ducatis, y a veces sus rivales directas.
Y me reafirmo en que esta BMW es la moto más completa que he podido llevar. Aunque luego terminaba por no ser buena en nada.
Iba muy bien por ciudad, por carreteras lentas era una maravilla, por autovía se defendía bien, podía usarse sin problema para viajar cargado, para hacer offroad es mejor de lo que uno se piensa, para hacer el tonto por el pueblo y hasta estuve en el circuito con ella con las ruedas mixtas.
Luego cometí el error de cambiar al BMW por una Vstrom 650, que aunque es mejor en muchos aspectos, no es ni por asomo comparable a aquella F650GS. Quizá algún día me compre otra.
Y bueno, ahora soy una de las tantas ratas que abandonamos el barco cuando veíamos que se hundía y vivo en Alemania. Y esto no es tierra de moto. Aquí lo normal es que la gente tenga las motos dadas de alta de marzo a octubre (en invierno no pagan seguro ni sello) y las motos sólo se usar por recreo. Por ciudad es raro ver una moto y tampoco las ves aparcadas por ahí. Eso de una moto para todo aquí no existe. Sólo ves por la carrera los fines de semana RRs, naked de las gordas, SM y motos de turismo. Trails ligera, naked pequeñas, scooters y motos así que en España serían motos razonables por servir para diario y fin de semana aquí parecen no existir.
El país es llano casi por completo, cosa que está bien para ir de una punta del país al otro por autopista a velocidades que te harían ir a la cárcel en España, pero que es una mierda cuando buscas una carretera chula para ir en moto.
Y bueno, deseando compartir vivencias con los demás. Ya iré trayendo cosas que se ven por aquí.
Un saludo
me presento en este nuevo foro tras muchos años en el anterior.
Soy Sergio, de Granada, en el otro foro era sergio_902 pero he puesto el nombre mal y no se cambiarlo.
Empecé en esto de las motos en eso de la edad del bronce con una motillo de 50 como hizo mucha gente. Luego me saqué el carné del coche y la moto quedó aparcada porque los coches molan más cuando eres un chaval de 18 años. y 3 años después me compré una 125 para ir a la facultad.
Gracias a otro foro conocí a gente de puta madre y la moto pasó de ser un vehículo para moverme a ser una máquina para disfrutar.
Al poco tiempo me saqué el A2 y me compré lo que es la mejor moto que he tenido, ya sea en propiedad, en posesión o que me hayan dejado.
Una F 650 GS de 2007. Hecha en Alemania con motor Rotax hecho en Austria.
Empecé a trabajar como probador de coches, y cuando me saqué el A pasé también a probar motos. Ducatis, y a veces sus rivales directas.
Y me reafirmo en que esta BMW es la moto más completa que he podido llevar. Aunque luego terminaba por no ser buena en nada.
Iba muy bien por ciudad, por carreteras lentas era una maravilla, por autovía se defendía bien, podía usarse sin problema para viajar cargado, para hacer offroad es mejor de lo que uno se piensa, para hacer el tonto por el pueblo y hasta estuve en el circuito con ella con las ruedas mixtas.
Luego cometí el error de cambiar al BMW por una Vstrom 650, que aunque es mejor en muchos aspectos, no es ni por asomo comparable a aquella F650GS. Quizá algún día me compre otra.
Y bueno, ahora soy una de las tantas ratas que abandonamos el barco cuando veíamos que se hundía y vivo en Alemania. Y esto no es tierra de moto. Aquí lo normal es que la gente tenga las motos dadas de alta de marzo a octubre (en invierno no pagan seguro ni sello) y las motos sólo se usar por recreo. Por ciudad es raro ver una moto y tampoco las ves aparcadas por ahí. Eso de una moto para todo aquí no existe. Sólo ves por la carrera los fines de semana RRs, naked de las gordas, SM y motos de turismo. Trails ligera, naked pequeñas, scooters y motos así que en España serían motos razonables por servir para diario y fin de semana aquí parecen no existir.
El país es llano casi por completo, cosa que está bien para ir de una punta del país al otro por autopista a velocidades que te harían ir a la cárcel en España, pero que es una mierda cuando buscas una carretera chula para ir en moto.
Y bueno, deseando compartir vivencias con los demás. Ya iré trayendo cosas que se ven por aquí.
Un saludo