Me presento desde chovar

Nivel reaccion
0
Moto
suzuki sv650
Me he comprado la moto mas humilde de España por 1000€ sin limitar A2 , una suzuki Sv650SY del año 2000 por wallpop, y ha sido una compra agridulce.
Por un lado estoy contento porque solo me ha costado 1000€ por otro lado el dueño que me la ha vendido no ha sido honesto, y no estaba en buenas condiciones.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bienvenido al foro!
Una lastima si te han engañado xq yo tuve una de esas del 2004 y es una moto estupenda y el motor empuja de maravilla, estupenda bicilindrica...
¿q problema tienes?

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Nivel reaccion
55
Moto
Yamaha xmax
Tiene que darte garantía de seis meses si tiene vicios ocultos.
Aunque por 1000€ supongo que contarías con tener que invertir algo en ponerla a punto. Y no que fuera como la seda.
Nadie regala duros a 4 pesetas 🤷

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Una pena que te pase eso, con la ilusión que uno tiene al comprar la moto.

Chóvar.. mira que me gusta ese pueblo y toda esa zona.. qué maravilla.

Bienvenido!

Nivel reaccion
0
Moto
suzuki sv650
Hola, gracias por contestar, bueno sobre la moto tengo que cambiar tantas cosas que practicamente voy a hacer un video tutorial.

Nivel reaccion
0
Moto
suzuki sv650
bienvenido al foro!
Una lastima si te han engañado xq yo tuve una de esas del 2004 y es una moto estupenda y el motor empuja de maravilla, estupenda bicilindrica...
¿q problema tienes?
De momento el mecanico me ha dicho que el embrage no actua, tienes que darle un poco de gas porque el golpe estan fuerte al cambiar de marcha que desestabiliza al conductor por la brusca traccion de la rueda trasera, ademas, esta rueda no esta alineada por estar el tense mal realizado, provocando tambien en la traccion brusca un desplazamiento lateral derecho, ademas la cadena esta muy desplazada horizontalmente hacia el interior como consecuencia del mal tense, no actuando el caucho protector, que ya ha quedado marcado, marcando el desgaste mas en el plato de la corona de piñones de la rueda, asi como en la pinza de frenos ,tambien se ha comprobado que la cadena tiene 6 cm de flecha, esta se ha tensado al maximo y solo se ha podido reducir 5 cm, cuando en el manual debe estar entre 2 y 3 cm , se tensa lo que permite traccionar hacia atras el eje de la rueda trasera, por lo que al mirar y fijarse en el desgaste de la cadena se ha llevado las manos a la cabeza de que me la halla podido llevar desde segorbe a chovar, dado que el desgaste de la cadena es tal que no permite tensar mas porque el eje llega al limite del tope, de momento, me voy acomprar un caballete, porque me voy a arreglar estos defectos yo, con el manual, hare embrage y kit de arrastre, la unica duda que tengo es donde se compra el caucho protector de la cadena. No me viene con el kit de arrastre.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bueno en una moto de 25 años hay cosas q tienes q asumir q vas a tener q arreglar... y por lo q te la han vendido no me parece tan grabe... hay quien se pone a toquetear la moto sin tener ni idea de lo q esta haciendo y acaban montando mal las cosas... mientras no haya nada roto y lo puedas poner todo en su sitio, ni tan mal...
los kits de transmision nunca llevan esos patines... lo tendras q buscar de desgüace o mira en aliexpres q los tienen "universales" bien baratos y de colores...

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
30
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Eloy y ánimo con la reparación. La verdad es que si consigues ponerla a punto, esas Suzukis son eternas ...