Buenas tardes a todos,
Me presento desde Gipuzkoa,
La verdad es que llevo años en el mundo de las motos, intentando reparar/mantener mis motos por mis propios medios.
Tanto buscando la solución por la red como por el método de prueba y error. Es por ello que mis motos tengan algunos años, buscando modelos sin electrónica excesiva y fiabilidad mas que demostrada, manteniendo lo divertido.
Entre en el mundillo de las motos con 14 años, actualmente 33, a mandos de una Honda SFX 50 y con 17 una Rieju Tango 125 (07).
Luego vinieron la Suzuki GS 500 (94), una Yamaha FZS 600 (98), GasGas EC250 (01) y brevemente una Honda CBR 600F4 . Que grandes recuerdos
Actualmente tengo una Honda XR400R (00), otra Yamaha FZS 600 (00) y la ultima incorporación, aun en la mesa de reapariciones, una Suzuki DR 650 SE (01).
Veremos si se queda en la familia. Aun mantengo la gs 500, dada de baja temporal, con idea de hacerla histórica algún día, casi con 90.000km.
Nos vemos por lo negro, o lo marrón, según toque.
Gracias a todos.
Me presento desde Gipuzkoa,
La verdad es que llevo años en el mundo de las motos, intentando reparar/mantener mis motos por mis propios medios.
Tanto buscando la solución por la red como por el método de prueba y error. Es por ello que mis motos tengan algunos años, buscando modelos sin electrónica excesiva y fiabilidad mas que demostrada, manteniendo lo divertido.
Entre en el mundillo de las motos con 14 años, actualmente 33, a mandos de una Honda SFX 50 y con 17 una Rieju Tango 125 (07).
Luego vinieron la Suzuki GS 500 (94), una Yamaha FZS 600 (98), GasGas EC250 (01) y brevemente una Honda CBR 600F4 . Que grandes recuerdos
Actualmente tengo una Honda XR400R (00), otra Yamaha FZS 600 (00) y la ultima incorporación, aun en la mesa de reapariciones, una Suzuki DR 650 SE (01).
Veremos si se queda en la familia. Aun mantengo la gs 500, dada de baja temporal, con idea de hacerla histórica algún día, casi con 90.000km.
Nos vemos por lo negro, o lo marrón, según toque.
Gracias a todos.