Calla calla...que cada vez que las veo pienso en el A2 ...Boooooof, buena burra
Que tienes que sacartelo? Eso es como una astilla en el dedo, hasta que no te la saques te va a estar amargando la vidaCalla calla...que cada vez que las veo pienso en el A2 ...
Pues fíjate que esta moto tiene a la gente dividida. Para la gran mayoría es preciosa y para la otra parte es un despropósito por no ser tan radical como la 600rr. Pero ya te digo que es bonita, y elegante a la vez. Tiene algo que las demás no tienen.Tienes la que es para mi la moto más bonita del mundo. Bienvenido!
Pues es la moto por la que decidí intentar sacarme el A2. Un día la vi y me enamoré completamente. Disfrútala tu que puedes. Un saludo!!!Pues fíjate que esta moto tiene a la gente dividida. Para la gran mayoría es preciosa y para la otra parte es un despropósito por no ser tan radical como la 600rr. Pero ya te digo que es bonita, y elegante a la vez. Tiene algo que las demás no tienen.
Gracias por la bienvenida
Lo de que tiene la gente dividida lo entiendo en parte porque muchos esperaban una sucesora de la cbr600RR que a europa no ha llegado... pero vaya que esa cbr ya te digo yo que es una pasada como va, pocas cosas se le pueden echar en falta.Pues fíjate que esta moto tiene a la gente dividida. Para la gran mayoría es preciosa y para la otra parte es un despropósito por no ser tan radical como la 600rr. Pero ya te digo que es bonita, y elegante a la vez. Tiene algo que las demás no tienen.
Gracias por la bienvenida
Tienes IG?Nombre : Salva
De donde eres : Elda (Alicante)
Que moto tienes (con fotos) :
Honda Cbr 650r 2021
Ver el adjunto 1975
Ver el adjunto 1977
Un poco más sobre ti :
Soy técnico superior en automoción y amante del motor en todas sus variantes. Estoy buscando un sitio donde compartir y aprender cosas del mundo de las dos ruedas, ya que no hay foros exclusivos sobre la moto con contenido de calidad.
Me gusta adaptar muchas cosas a mi gusto, así que espero aportar consejos y inspirarme con los vuestros.
Como nos encontraste
Utilizando el buscador de Google.
Tienes IG?
A Instagram te refieres?Tienes IG?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Me presento desde Vlc | Presentaciones | 1 | |
P | Desde el sur me presento | Presentaciones | 3 | |
J | Me presento desde Guadalajara | Presentaciones | 2 | |
R | Me presento desde Asturias. | Presentaciones | 4 | |
A | Me presento desde Cantabria. | Presentaciones | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?